![]() |
bueno ak atención salve el año que me lo taba tirando mucho el texo yo :cool: |
alex felicitaciones rei.................... |
oiste a que van a invitar que uta desparche |
que quiere reina... sientese bien pueda q va tomarse |
~>ma la amo :sad5: |
ALEX DESPARCHADO HPTA :P:P:P:P:P...............vago ::) |
les informo ke yo tambn me veo como una monja con mi uniforme:( tambn les kiero decir ke z@s es el mejor grupo:P chau |
QUE PEREXITA:S...............:P |
jej si q perecita.. .. les informo q no he almorzado y q tengo hambre:S:S:. pero me da pereza tambien salir a calentar la coca de almuerzo....:S:S |
LES CUENTO QUE RECUPERÉ LO QUE DEBÍA......LOL...........:P:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©