![]() |
jajajajaja sesas ke ke pereza esto |
.ultima hora gazebo tiene perezaaaaaaaaaa |
ahi ome :roll: |
Y SE SUPONE QUE EL TOPIC ERA PA CHISMES, JUASSS, CHISMES :L |
Cita:
extra extra santiango en un patooooooo extra extra no deje de verlo |
les tengo un chismeee............ ME CASOO!!!!jeje:P |
parce esta niña paulis si es charra:S eaaa yo me kedo sorprendido nonoono ke mujer màs jocosa! :S |
juaaaaaaaaaa iske modelos de medias juaaaaaaaaaaaaaaaaaa nonono juacker:K:K:K:K:K |
ultimo minuto: le meti un nuevo tono al cel:L:-) fin de la transmicion |
★_ay linita ... eso con quién ... ayayaay ... jajaja ... ya tan joven en esas:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©