![]() |
°si existe el amo:jijoju: |
huy huy que calor esto aca 8) |
EAA Q AMORES:P:P:P |
y si .................................. |
como quien dice, esto se empezo a calentar :P |
cual amor ni ke hptas ..............:P......toy vinagre hoy :icon10: :icon10: |
cual es la finalidad de este topic X_x |
juank ^^ chismosear ^^.................:H..........:H.............. pero mas bn subir los post:L |
:H:H:H:H:H:H:H:H juanda:K:ky::K |
les informo ke ya casi acabo el trabajoooooooooo de grado kasi ke no hptaaaaaaaaa.......... toy desparchado :H:H:H:............no se por ke este emoticon me recuerda a blank |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©