DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   -*-*->☺ ChIsMoDeNuNcIaNdO ☺<-*-*- (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/27703-chismodenunciando.html)

=)ju4nD4-BFC(= 17-10-2007 07:42:04

que gonorrea mas ventajoso te voy a echar a los que la compraron pa que te partan esa ceja a nudillasos :cool:

Ãlëjånd®å 17-10-2007 07:51:12

pfffffffff que bobada ya salgan de esa pelicula jajaja lo adoro :P:P:P

El KmiLo 17-10-2007 08:03:52

DICECE KE LA MOTO JUE CAMBIADA POR DOS HERMOZOS EJEMPLARES VACUNOS ..... MI PAPA LOS VENDIO Y SISAS EN ESO SALIERON .........


PDTA :.......CHIMBA DE ORTOGRAFIA LA MIA :D

Ãlëjånd®å 17-10-2007 08:08:10

abunda la bobada jajajajaja :P:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 17-10-2007 08:09:27

Cita:

Iniciado por El KmIlO
DICECE KE LA MOTO JUE CAMBIADA POR DOS HERMOZOS EJEMPLARES VACUNOS ..... MI PAPA LOS VENDIO Y SISAS EN ESO SALIERON .........


PDTA :.......CHIMBA DE ORTOGRAFIA LA MIA :D

vea le sacaron la leche a la motico :P:P:P:P


camila alejandra:heart:

Ãlëjånd®å 17-10-2007 08:14:49

juanda tu como un secuestrador me persigues por amor,y aunque tu no sepas mi direccion mi apellido y mi vos y la clave de mi corazon.

alguien te quiere alguien te espera alguien te piensa constantemente alguien te busca y porfin te encontro alguien te amo y alguien es .... jijijijijiji YO ALEJANDRA NO PIDO NADA MAS QUE ESTAR FELIZ SI TU LO ESTAS. y sentirte bien, aunque no sepas quien te quiere sin mas, por ensima de el bien y de el mal.

=)ju4nD4-BFC(= 17-10-2007 08:22:52

Cita:

Iniciado por ªLejª
juanda tu como un secuestrador me persigues por amor,y aunque tu no sepas mi direccion mi apellido y mi vos y la clave de mi corazon.

alguien te quiere alguien te espera alguien te piensa constantemente alguien te busca y porfin te encontro alguien te amo y alguien es .... jijijijijiji YO ALEJANDRA NO PIDO NADA MAS QUE ESTAR FELIZ SI TU LO ESTAS. y sentirte bien, aunque no sepas quien te quiere sin mas, por ensima de el bien y de el mal.

que belleza :sad5:

Ãlëjånd®å 17-10-2007 08:26:50

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
que belleza :sad5:

tu no sabes quien soy yo no se quien eres tu y en realidad quien sabe quien somos los dos. no me queda otra salida que no seas tu :):):):) te voy a querer siempre juandissssssssssssssss sos un amigoshe que no tiene precio :):):):) eres priceless

=)ju4nD4-BFC(= 17-10-2007 08:35:19

alejita no te puedo mandar privados pq tienes la bandeja llena :S y lo mismo significas para mi :)

Ãlëjånd®å 17-10-2007 08:36:15

ya los borre :):):) y vos sos un dindop calaju juemadleeeeeeeeeeeeeeeeeee :):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO