DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   -*-*->☺ ChIsMoDeNuNcIaNdO ☺<-*-*- (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/27703-chismodenunciando.html)

Yôrchh 21-11-2007 13:00:19

ya pagué la U...quye dolor de bolsillo :L

SanDrI RiGuI =) 21-11-2007 16:38:05

jeje.. les cuento q se me habia caido la red :L...... q pereza home.. :L.... hijo.. te chelo :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ• 21-11-2007 16:47:31

LES CUENTO QUE RECUPERÉ QUIMIK......LOL..............:)

OXOTE!!!!!! 21-11-2007 17:19:36

Les cuento que he vueltooooooooooooooooooooooooooooooooo

SanDrI RiGuI =) 21-11-2007 17:42:59

les cuento q tengo muchos hijos forales. un monton de hermanos.. y no tengo ni papa ni mama :jijoju: y ni padres de mis hijos :jijoju:...... :P..

aleps 21-11-2007 17:45:08

bueno mero toticiero traigo les cometo:P



c fue la luz como 1 hora :S





ta tengo poxa y moxa :cool:





a y otra cosa ahora haciendo barritas me jodí el hombro :S:S

El KmiLo 22-11-2007 10:03:11

LES CUENTO KE ENTRO A KLACE A LAS 11:30:S.....HASTA LAS CUATRO :S.......


A Y KE EN UN MES EXACTAMENTE :P....CUMPLO AÑOS :P



A Y KE ESTAN ARREGLANDO LA CALLE Y ESA PUTA MAKINA KE ROMPE NO DEJA DORMIR :L

♥αłєנα gυтı♥ 22-11-2007 10:58:37

~>io pumplo anios en 3 meses :)

kmi no volvi a ver la babosa por ningun lao :S grax a dios :P

KaMpAnItA^^ 24-11-2007 16:43:24

les kuento k el mierkoles me graduooo
por ceremoniaaa :K

y si me llenare de sentimientoss ehh :P

Pawis Cardona 24-11-2007 16:48:35

ean a campana ,,,,

parce yo tampoco la volvi aver sra q se fue hacele el mal a otro grupo de personas o q


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO