![]() |
Cita:
|
FRESA K MIEDO PARXCE :S LES KUENTO.. K HOY VI.. CIERTA FRASE.... Y ENTENDI MUCHAS COSAS :P --> " EL K KIERE INTERESAR A LOS DEMAS, TIENE K PROVOCARLOS " JAJAJA CONRAXON OME... FRESA... AHY ESTA TU EXPLIKACION... DE PORK SE CREE MALA JAJAJA... LASTIMA K NO LOGRE MAS K BURLAS LOL :) |
MERO GOLAAAAAAZO WEON...XD..!!!..:P |
juaaa:Pjuajuajua senseii campana:P |
Sin duda alguna Guns N´Roses es mi banda preferida de todos los generos de todos los tiempos =) Peliones ome xDDD |
q poca originalidad tenes "insisto ps" :?:L ultima hora :L acabe de llegar a mi casa y por eso estoy posteando a esta hora:L lol |
INFORMO KE ESTUDIO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE :cool:.. A Y KLE EN ESTOS DIAS LA VI :P....PARECIA MONJA CON ESE UNIFORME :P |
no te la gozes ome frente q pesar parce... pobresita omes............................................. uno con unifiorme se ve putamente horrible................. |
Bno pero no revivan esto men d bna |
~>informo ke ayer sali a vakaciones 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©