![]() |
ya somos dos:S |
por fin me deshice de mis informes finales del trabajo y pude volver por aqui a denunciando |
que eso era todo el chisme a no |
•les cuento un chisme poseo novio :P y es muy bonito :K |
yo tambn poseo novia........y es muyyyy bonita:K:K |
yo no tengo novia pd: lulusita chismosa :P |
yo tampoko poseo novio :P:P |
Cita:
|
•reviviendo topic..................... lol |
yo.... tengo novia...y es muy pispa:K:K:K::K..........pero tambn tengo amante y esta mas pispa:K:K:K:K jaja mentiras mmmmmmmmm ya:):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©