![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson barry duffman mi pregunta es la siguiente:cual esla direccion de la casa de los simpson? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
|
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson ¿Qué banda de rock oía Homero a los 17 años mientras se embriagaba con cerveza comprada con ID falsa? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson QUEEN !!!!!!!!! ke dice Bart cuando contesta el teléfono a un programa radial la vez ke se gana un elefante |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Bart gana un concurso telefonico de Rdio (KBBL) ENTONCES le dan a elejir dinero o un elefante... Bart elije dice que el dinero es tentador pro se queda con el ELEFANTE!!! mi pregunta? Cual es el apellido de Apu? |
Nombre exacto del episodio donde homero le reclama a un rector y dice “por que expulso a moco seco monstruo “ |
R/ KBBL me va a dar algo estúpido. Pregunta: Como se llama el hijo de Kearney? http://www.blogdelossimpson.com.ar/w...ey_zzywicz.gif --> Este es Kearney! |
|
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson exacto exactines Cita:
|
kearny jr,y creo q tiene 22 años mi pregunta como se llama la profesora de bart? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©