![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson En el canal 8, en la pelicula del señor burns, y fue reportero de un programa pero no me acuerdo el nombre Quiénes salvan de la quiebra a la productora de tom y daly? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Lester y Eliza. ¿Cómo "murió" Poochie? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
Si me dice quien es Poochie, creo que puedo responder... o al decirme quien es me esta dando una pista gigante? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Pocchie supuestamente se fue en una nave a su planeta. La nave explotó durante el viaje. Homero causó la división de Springfield en dos ciudades. Convence a The Who para realizar un concierto. Qué cancion le pide Homero a The Who? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Mmm Magic Bus y Pinball Wizard Cómo se llama la empresa de internet de Flanders? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson jummmmmm, me acuerdo las de homero que eran el rey de la internet, conpomundoipermegared y el señor x, pero de flanders mmmm ni idea, no era una donde enviaban biblias o algo asi... |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Flanders zip asociados, en ingles (Flanders inc.).... Como se llama el mono de krusty????? http://www.blogdelossimpson.com.ar/w...moking_jpg.jpg |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson señor Don Simion Cual es el verdadero nombre de JImbo??? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson cenobio.... ¿cuantos ladrillos le quito homero al futuro hospital infantil, para su librero? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson el vendedor de revistas comicas se llama Jeff Albertson. ¿como se llama el chico rapado que tiene un hijo igualito, amigo de los abusones nelson y jimbo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©