![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson jejej era Alegrín ¿ Quiénes son los dos únicos ganadores del premio Pulitzer que pueden eructar fuerte ? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson eudora welty y Jay sherman (el critico de cine que invitó marge para el festival) excelente sátira en uno de los capitulos de la casita del horror bart entra en coma y lo remplazan con un robot, cuál es el nombre del robot y cómo termina? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson se llama david ................ pregunta;Cual es el segundo nombre de jimbo |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson y termina cuando homero se daba cuenta que solo era un sueño y homero estaba poseido por el demonio ejjee |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson veee . . .ya se me ahbia olvidado esto:: Cita:
Para el de Abajo::: ¿¿COMO SE LLAMA EL MEDICAMENTO QUE TOMA MILHOUSE PARA SUS ATAQUES DE ANSIEDAD?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
|
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson A quien hace referencia homero con la leyenda de la mujer cara de perro quien es el heroe de homero como se llama el sanatorio donde estaba homero y el supuesto michael jackson como se llama el estudiante de intercambio estudiantil por bart y de que pais era cual es el jugador de beisbol que "parece haber desaparecido de la tierra" con quien fantasea marge: "tengo que dejar esas fantasias de..................bueno, otra y ya" a quien iba a conocer homero en el centro (pista: Capitulo de homero astronauta) la j de homero es de homero jay, en un capitulo de una temporada anterior a esa le dan otro significado, cual como se llama la cafeteria donde van en un capitulo marge y ruth polines |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Hemero iba a conocer a Rumbo a el.centro, voy al rato voy al rato jajaja De que sabor era el helado que Rafa derramó sobre liza en el show de krusty Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk |
Cita:
Chocolate, no ? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson El de arriba no preguntó. ¿Por qué sería? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©