![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
Homero y Smithers. Cuales son los ingredientes de la llamarada homero?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra, jarabe para la tos y por ultimo una llamarada.... si alguien la ha hecho que tal sabe??? sino intentemos hacerla :D recuerdan el grupo que toco en ese capitulo?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Aerosmith. en la planta nuclear, en el examen fisico anual,cuando descubren que homero es esteril ... ¿que porcentage de grasa le encuentran a homero? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson 105% creo no estoy muy segura, en el capítulo dónde a lisa le toca organizar un baile en la escuela por seguirle la corriente a una niña nueva y popular... esta niña las lleva a comprar ropa para fiesta a una tienda, que tipo de ropa es o cómo se llama la tienda? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson La tienda se llama Dingo Junction En ese mismo capítulo, qué otro mercado controlan los que le roban la grasa a Homero? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson el de palas ¿Como se llama el pato que trabaja en la planta nuclear? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson eduardo jajajaa Quienes eran los musicos que estaban en el campamento del rock'n'roll?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson El campamento se llamaba Rolling Stone, me acuerdo que estaban Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz y otros de los que no recuerdo ahora el nombre. ¿cómo se llama la canción que tocan en el bar cuando Bart aprende a tocar la bateria? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson no dicen el nombre ¿¿como se llaman los amigos gays de homero?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Amigos???? Yo me acuerdo del que le salvó la vida, o sea Cosmo, pero ningún otro... Quien es el hermano de Encías Sangrantes Murphy??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©