![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
"El pavo, el unico animal mas inteligente que el hombre" de qué era el arbol de shellviville en el capitulo del limonero de springfield? |
En el episodio "safari simpson" ¿cuales eran los comportamientos de los animales, que a lisa le parecio tan extraño? jajaja |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson rinocerontes naciendo de huevos!! (respuesta cortesía del prince) ¿cómo se llamaban las esculturas de arte abstracto que hizo homero? pd: cómo que juana marrana? |
me corchaste con esa... ahh lo de "juana marrana" es que a una amiga le digo "ana marrana" tonces tambien te combina :P no es que seas gorda ni fea, no faltaba mas ¡¡ ... definitivamente eso no lo sos ;) un beso ¡¡ |
y las obras son: 1 chapusería a la comadiasi (con el triciclo de maggie) 2 repisa fallida con sierra estúpida y puré de manzana 3 intento de pajarera 1 y al final la mejor obra de todas: los canales de springfield robandose los tapetes e innundando la ciudad. este capítulo me encanta... es el sueño de todo artista cedo mi pregunta |
en el capitulo que homero quiere ser rico, en el yate de burns ... batalla de monos ... MOJO Vs. ¿?¿? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson George el furioso. ¿Quién se presentaba en el "Chez Guevara - Palacio de Danza Cubana"? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Tito puente y su banda. como se llama el psiquiatra que trató a flanders cuando era pequeño?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson El doctor Picado... ¿Cómo se llamaba el hermano mayor de Monty Burns? (eso se oirá gracioso cuando sea viejo) |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson George Burns Lisa cree que es tonta geneticamente ... -Bart Vs. Homero jugando topes con unas ollas en la cabeza, en el corredor de la casa, ¿que puntaje llevan? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©