![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson 1.Hacer un Homero : Hombre calvo norteamericano 2.Hacer un Homero : triunfar a pesar de la idiotez ahora en el capitulo donde homero nos hace caer en cuenta q lo simpsons hombre son brutos, como se llama la prima de homero q motiva a lisa a seguri siendo inteligente? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson hey esa pregunta está muy dura, paso... la idea es no googlear pero no dejemos morir el topic |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
bueno bueno esta bn jajaja ahora q personaje estaba en la tieneda de historietas cuando homero se convierte en hulk? |
Cita:
, cuando estan promocionando el futbol soccer ::: "veran a sus estrellas favoritas ... :;: Ariaga, Ariaga II, Bariaga, Manolín y ¿?QUIEN?¿" |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson di sousa?? no sé como se escribe pero es el cap dónde sale pelé en ese mismo capitulo que compra bart en la tibuna para comer?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson paella y oleeee en el mismo capitulo que promociona pele?? :D |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson yo creo que ya estaba la pregunta, promociona papel de cocina cuánto costó el saxo de lisa? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson papel enceradiño loche Quiénes conforman el jurado del juicio de cuando homero hizo un trato con el diablo en que le daba su alma a cambio de una rosca? |
En la "taberna de Homero", que animal supuestamente era el unico más inteligente después del Hombre, según Homero? |
benedict arnold,el pirata Barbanegra, lisie bowden, richard nixon (aún vivo pero le debía un favor al diablo), la linea de golpeo de los flyers de philadelphia y algún otro que se me debe escapar... muy dura esa pregunta, repito la mia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©