![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Clancy ¿Quién era "Una Maravilla en la Cama"? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson ajajjajajajjajajajajajajajaaj La Mama de Homero, Mona Simpson........ En que universidad se graduó de medicina el doctor Nick Rivera???? http://www.blogdelossimpson.com.ar/w...k-riviera1.gif |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson En la Escuela de Medicina de Hollywood. ¿En qué les tocó trabajar a Los Simpson cuando se quedaron sin dinero en Japón? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Primero trabajaron sacandole tripas a los pescados luego vieron un concurso y ahi ganaron el tiquete para volver a springfield Como se llama la esposa de las vegas de homero? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson ambar...creo xD En el episodio q homero pelea con marge y busca su alma gemela...como se llama la maquina que operaba el faro? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson se llamaba earl........ ¿como se llaman todos los hijos de Apú? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Se llaman Poonam, Sashi, Pria, Uma, Anoop, Sandeep, Nabendu, y Gheet. ¿Que banda hará una gira mundial en el 2015? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Los Rolling Stones pero era el 2010 (Tour en Silla de Ruedas de Acero) ¿Quién se ganó el viaje al campamento de fútbol del Rey Pelé? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Nelson, me parece ¿en que episodio se hace referencia a la palabra chevere, y quien la utilizaba? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson jajajaja creo que bart cuando vieron el futuro ¿Que segundo nombre le ponen a homero en el capitulo que copian a 24? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©