![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson No entiendo esa pregunta master |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
|
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
como se llama el unico disco de encias sangrantes morphie ? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Sax on the beach o Saxo en la playa. Pilas Hielo que ya te me has descachado en dos. Vuelvo y repito mi pregunta: Hace unos 20 años, los simpsons sacaron un album, Sing the blues, ¿Cuál canción es un cover de ese album? Además quien la canta y que banda es originalmente la canción? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Sera Do The Bartman? esta dificil esa Quién es el jefe del departamento de bomberos de Springfield? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Si es el de voluntarios es Apu. No, no es Do the Bartman, ya que no es un cover. Entonces la repito: Hace unos 20 años, los simpsons sacaron un album, Sing the blues, ¿Cuál canción es un cover de ese album? Además quien la canta y que banda es originalmente la canción? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson "Springfield Soul Stew" cover de King Curtis - "Memphis Soul Stew" que es la original si no es esa llave me re corchaste entonces Cuál personaje es deportado cuando se apruba la ley 24? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson jejejej es Willie. La canción es Born under a bad sign de Cream. En ese mismo capitulo: ¿Cómo se llama la maquina de hacer citas del profesor Frink? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson No se puede usar la opción cambio de pregunta? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Uy mk Brinkiat 7, jajaja tuve que ver el capitulo para responder la pregunta ome http://www.simpsonizados.com/vercap.php?id=151 jum bueno mi pregunta ¿a que acuerdo llegan Martin y bart, para que el bart apruebe en la escuela? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©