![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
PISTA: Si esto llega a saberse, _________________________ será el hazmerreir de la industria. |
________________________________________________ PREGUNTA: Cual es el nombre de uno de los compañeros de Homero cuida abejas???? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson ehhh marciano, esa esta dura, pistas.....que temporada es... si es el que creo, donde smithers, lo nombra supervisor de abejas....el nombre del man era barni o berni....algo así.....?? |
|
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Que país representaba Nelson, en el modelo de las naciones unidas que hizo skinner en la escuela??? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson JAPON??????? |
Si, Japón, estaba vestido como un shogun, creo. ¿A qué ciudad viajaron Homero, Bart y otros a ver el Super Bowl? |
jajajaja si ya me acrode jaja, genial jaja. El superbowl era en miami. ¿como se llamaba el contricante de homero en las elecciones para comisionado de limpia? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Patterson, creo quese llamaba Ray. En Los Simpson, ¿Quién es Pedro? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson un amigo de bart??? ...no se.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©