![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
Si mal no estoy son 6... BART LISA MAGGIE, los normales... Además están: HUGO, el gemelo siamés de Bart EL SEÑOR TOPO (Alguna vez Homero quiso adoptarlo porq le gustaba cogerlo a picos...) Y en un capítulo, había un man q era adolescente q aparecía con gafas oscuras y q supuestamente era un intento desesperado del programa para atraer audiencia con la aparición de un nuevo personaje, pero ni idea como se llama... Si esta mal, pues me corregirán pero si está bien, contestenme la pregunta: Como se llama el hermano de Bob Patiño????????????? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson la respuesta puede estar bien, aunque creo que la de paco (el invitado cuando puchy) no cuenta, y talvez tambien se deba omitir a maggie porque segun un especial de brujas es hija de kodos el extraterrestre... En fin, ni se sabe jeje. El hermano de bob se llama cecilio. Pregunta: ¿que cancion interpretan "the smashing pumpkins" en el loolapalooza? |
Pregunta: ¿Como se llamaba realmente el loco que se creia Michael Jackson? :rolleyes: |
Se llamaba Leon... no recuerdo el apellido. ¿Cómo murió Frank Grimes? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson electrocutado cual es el nombre completo de APU ¿?¿ |
Apu Nahasapeemapetilon Pregunta : ¿cual es el verdadero nombre de este personaje? http://static.episode39.it/character/755.jpg |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Dolph (no sé el apellido) ¿Cómo murió la mayoría de Peces del Infierno? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson En un desfile de veteranos, creo que se desplomó la tarima que los transportaba o algo así. ¿Cómo se llama el mono que explotó Homero para robar rosquillas? |
|
acerca del mono que homero entrenó para robar se llama mojo.(moyo). pregunta: ¿como se llama la mistica sociedad secreta que le prohibio la entrada a homero? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©