![]() |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Cita:
La profesora de Bart es Edna Krabappel ¿Cómo se llaman los dos hippies que vivían con la mamá de Homero? |
Pregunta: ¿Como se llama la cantante de música country cuyo representante era Homero? http://www.foxflash.com/div.php/main...=1z2z2z175z5z5 |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Lurleen Lumpkin Cómo se llaman los dos amigos de Bart que siempre salían con él en los primeros episodios (El negrito y el de pelo gris) |
nadie respondio mi pregunta :jijoju: |
Creo que era ese del concurso de deletreo, no sé el nombre en español aunque en ingles es "I spell as fast I can" (Episodio que por cierto no me gustó) Y si mal no estoy fue por un pene de goma o algo así. Ahora si, mi pregunta: Cita:
|
pero creo q el negrito se llamaba Lui y el blanco Josele como se llama el sujeto de las historietas? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson se llama Jeff Alberson mi pregunta:como es el verdadero nombre de krusty?? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson el verdadero nombre de krusty el payaso es Herschel Shmoikel Pinkus Yerocham Krustofsky. PREGUNTA: ¿COMO SE LLAMA EL PADRE DE KRUSTY? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson Krustofski, Hyman Rabino mi otra pregunta es:Como se llama el amigo de krusty el que usa un hueso en el pelo? |
Respuesta: Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson El amigo de krusty se llama Bob Patiño (Sideshow Bob) pero su verdadero nombre es Robert Underdunk Terwilliger. PREGUNTA: ¿CUAL ES EL NOMBRE COMPLETO DE LISA? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©