DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   SaBIaN kE...((gAmE)) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14784-sabian-ke-game.html)

eLiaNa° 09-04-2007 15:13:37

*sabian ke yo no se a kien kiere mi hermanita:sad11:
*sabian ke yo kiero saber:binky:
*sabian ke pao me tiene ke llmar a ver a ke horas vamos:P

Sasuke. 09-04-2007 15:15:26

sabian que se puede hacer hoy un parchesito pa ir a melar Mc Donalds??

ensecretoodial5 09-04-2007 15:17:35

Sabian que saritta!! no me kiso agregar al msn :L:L:L







pero hagale que todo bien :L:L





8)

((EdUwEbA)) 09-04-2007 15:21:27

sabian q. el cucuta deportivo siempre de ahora en adelante hasta el año 2100 cuando ya no pueda ser mas hincha siempre va a ir de primero primerito.

ensecretoodial5 09-04-2007 15:23:36

no:L




no sabia:L








bien por usted :L

Sasuke. 09-04-2007 15:25:02

sabian que saritta era mi vecina :)

ensecretoodial5 09-04-2007 15:26:02

sabian que no me dejan dormir con unos hptas martillasos en el apartamento de arriba?:L

Paolita●Correa 09-04-2007 15:26:26

sabian que aki hay una niña muy convencida ... cierto hmanita!!!

ensecretoodial5 09-04-2007 15:27:30

:L:L:L:L





algo he oido :L

*MuÑeKiTa* 09-04-2007 15:46:44

Cita:

Iniciado por gax gax
sabian que no me dejan dormir con unos hptas martillasos en el apartamento de arriba?:L

si me los tuve que aguantar como 4 meses :L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO