DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   SaBIaN kE...((gAmE)) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14784-sabian-ke-game.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-04-2007 17:45:21

SABiAN KE HA NACIDO UN ARAGAN EN MI ??

:P

MENTiRAS SOLO SERIEDAD :L ...

★aNaiSa★ 09-04-2007 17:47:28

sabian que me he enamorado foralmente de ju@ncho...??? :love6:

sArIttA...!!! 09-04-2007 17:47:44

sabian ke toy enamoradaaa

★aNaiSa★ 09-04-2007 17:50:10

sabian que miguel me puso triste?? :jijoju: :jijoju:

carosanco 09-04-2007 17:50:32

sabian que esta haciendo un desparche....

ArCaN 09-04-2007 17:52:11

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz::::::::P:P:P:P:P:::::::::::: bien por ese 3.7!!!!!! (((Es una materia muy dificil))) 8)8)8)

carosanco 09-04-2007 17:53:45

sabian que soy nuevaa!!!!!

carosanco 09-04-2007 17:54:31

3.7 yo pretendo tener promedios mas altoss
ojala la lengua no me castiguee
pero de todas formas felicidadess

¤[ηαиι]¤ 09-04-2007 17:54:49

Si queres subime mostrame a otro lugaaar
sin dudar te dire llevame hasta el final
pero no me dejes sin tu amor
si vos te vas no queda nada
tocame y sobran las palabras voy
voy a vooos
si vos te vas no queda nada
me acostumbraste tanto a tu calooooor
voy a voooooos

★aNaiSa★ 09-04-2007 17:54:57

sabian que adoro a carito :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO