![]() |
SABiAN KE HA NACIDO UN ARAGAN EN MI ?? :P MENTiRAS SOLO SERIEDAD :L ... |
sabian que me he enamorado foralmente de ju@ncho...??? :love6: |
sabian ke toy enamoradaaa |
sabian que miguel me puso triste?? :jijoju: :jijoju: |
sabian que esta haciendo un desparche.... |
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz::::::::P:P:P:P:P:::::::::::: bien por ese 3.7!!!!!! (((Es una materia muy dificil))) 8)8)8) |
sabian que soy nuevaa!!!!! |
3.7 yo pretendo tener promedios mas altoss ojala la lengua no me castiguee pero de todas formas felicidadess |
Si queres subime mostrame a otro lugaaar sin dudar te dire llevame hasta el final pero no me dejes sin tu amor si vos te vas no queda nada tocame y sobran las palabras voy voy a vooos si vos te vas no queda nada me acostumbraste tanto a tu calooooor voy a voooooos |
sabian que adoro a carito :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©