![]() |
sabian que aletiaron a saritta :P |
sabian que estoy bravo :) |
ok!!! agresivo mijop!!! |
sabian q pienso q este topic se parece a otro:L PERO BIENNNN:P |
sabian que santiago p ,, esta asado con saritta :S |
sabian kee a mi no afecta :L :) |
sabian que que pereza esas indirectas :) |
Cita:
|
sabian que estoy confundida?? |
Sabian kee eso no era una Indirecta!!!!!! yo a santi lo kiero y el sabe... pero pssss.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©