![]() |
-sabian q no tube clases hoy :) |
sabian que no entiendo a que estan juagando saritta y santiago?? |
-yo no estoy jugando nada :? sabian que quiero demasiado a ana isa :) |
sabian que fui novia joral de santyp y no me acuerdo por que terminamos :P |
sabian que hoy me toco levantarme a las 3 am :jijoju: |
-sabian que no me acuerdo de esa welta, cuando fue o q :P :?:?:? |
sabian que fue cuando yo era nueva en el foro ?? :P |
veee yo no sabia :P |
sabian q yo kieroq sea sabado:P |
-sabian que yo no sabia esa welta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©