DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   SaBIaN kE...((gAmE)) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14784-sabian-ke-game.html)

★aNaiSa★ 09-04-2007 14:24:09

sabian que yo si me acuerdo y si :)

Paolita●Correa 09-04-2007 14:40:01

sabian que toy aburridita!!!:(:(

sabian que hoy no me toco ir a estudiar!!!:P

sabian que los quiero muchoooo!!!

sabian que santi p .. me tiene harta con lo de mi prima

eLiaNa° 09-04-2007 14:58:47

*sabian ke amo a mi movio:binky:
*sabian ke toy ke :axe:
*sabian ke rigo es mi movio:binky:
*sabian ke toy ke me ***
*sabian ke tengo pereza
*sabian ke soy lider zumbambic
@***

★aNaiSa★ 09-04-2007 15:01:08

sabian que quiero un mc flurry :K:K:K???

Paolita●Correa 09-04-2007 15:01:52

sabian que adoro a mi hmanita y a mi hmanito!!!

sabian que mi cuñado ya me esta empezando a caer bien:)

Paolita●Correa 09-04-2007 15:02:32

sabian que yo tambien quiero un mc flurry

eLiaNa° 09-04-2007 15:05:36

*sabian ke pao y yo vamos ahora pa mc donalds

★aNaiSa★ 09-04-2007 15:07:10

sabian que tengo envidia porque ustedes van a comer mc flurry y yo no :P







pd: me guardan :)

eLiaNa° 09-04-2007 15:08:36

*ana sabias ke todo bien yo te guardo:P

Paolita●Correa 09-04-2007 15:10:42

sabian que quiero un mc flurry ,.... eli nos tenemos que comer uno pues ... o sino el colmo ....

sabian que quiero a akel!!!!:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO