![]() |
sabian que yo si me acuerdo y si :) |
sabian que toy aburridita!!!:(:( sabian que hoy no me toco ir a estudiar!!!:P sabian que los quiero muchoooo!!! sabian que santi p .. me tiene harta con lo de mi prima |
*sabian ke amo a mi movio:binky: *sabian ke toy ke :axe: *sabian ke rigo es mi movio:binky: *sabian ke toy ke me *** *sabian ke tengo pereza *sabian ke soy lider zumbambic@*** |
sabian que quiero un mc flurry :K:K:K??? |
sabian que adoro a mi hmanita y a mi hmanito!!! sabian que mi cuñado ya me esta empezando a caer bien:) |
sabian que yo tambien quiero un mc flurry |
*sabian ke pao y yo vamos ahora pa mc donalds |
sabian que tengo envidia porque ustedes van a comer mc flurry y yo no :P |
*ana sabias ke todo bien yo te guardo:P |
sabian que quiero un mc flurry ,.... eli nos tenemos que comer uno pues ... o sino el colmo .... sabian que quiero a akel!!!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©