![]() |
De Donde Eres??????? Quiero Hacer Este Topic Para Ver De Donde Son Todos Uds, Espero Que De Resultado.... Empiezo: Yo Soy De Abejorral (antioquia) |
yo soy de donde se pase bueno.......de todos los farreaderos de medellin... |
yo soy de la luna no mentiras conquistadores!!! |
yo de los colores |
yo soy de Medallo... específicamente de Aliadas |
yo soy de envigado city, lo mejorrrr |
no me han querido decir :P |
yo soy de belen los alpes- medellin -antioquia- colombia :P |
yo de envigadito |
Yo De Medellin, De Villa Hermosa. |
yo soy de.. palmar del viento...mmm..esto ke es.??..ahh si una especie de robledo pilarik o algo asi..ni idea :P..ah y eso keda en medellìn..:P |
yo de donde soy mmmm nacido y criado en laureles ! ahora vivo en aranjuez una ximba de barrio :) |
q viva cucuta. y q viva el cucuta deportivoo |
yo naci en cartagena... pero me gusta mucho medellin |
yo soy de el hospital :) |
yo soy de la mejor city medallo... especificamente pedregal....;) |
jajajaja..los paisas son bakanos. |
yo soy de envigao :):) |
yo naci (en el jordan) 8) san carlos antiokia despues en el año de 2005 mi madre decide viajar a la hermosa ciudad de medellin especialmente al barrio campo valdes (comula nor-oriental) en el medio de manrique y aranjuez, y aca estoy :) |
SOY DE MEDELLIN !!! :glasses7: |
yo vengo d una noche d pasion q hubo entre mi cucho y mi cucha .... |
si lo mio fue una farra en un garaje :) y nme siento orgulloso carajo...si kiere saber donde vivo remitase debajo de mi avatar....ahi le infoman :) |
yo de la floresta lol |
yo de medellín el mejorsito especificamente de sta fé por el zoo. no cual ome, de colombia lo mejoooooor |
Yo Soy De La Puta Mierda......................vivo En Otro Continente................ |
vengo del infinito y un poquito mas pa la izquierda... luego sube por la loma que va pa arriba, unas 3 cuadritas, a mano derecha, ahi en la entrada que tiene puerta... |
soy venezolno pero m enamore de colombia, mas que todo de medellin.... aca estoy viviendo por el obelisco casi... |
Yo vengo de una noche de desfogo en una amaca :L y lo de la amaca es en serio |
Giron, Santandder |
DE MEDELLIN ITAGUI |
De Buenos Aires Y Paso Bueno |
yo soy de pilarica/medellin :P |
Yo Soy De Medelliinnnnn....la Mejor Ciudad Del Mundo. |
de itagui.. medellin ... antioquia ..colombia... sur america ... la tierra :) |
Orgullosamente Soy Paisa ...................soy De Medallo Ke Chimba............. |
Cita:
|
I`M FROM THE EARTH, UNiVERSE ... |
soy de muy lejos de aka......soy de la usa...pero soy mas gringa chiviadaaaaaaaaaaaaaa |
de caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
De La Ciudad Mas Chimba De El Mundo Medellin!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©