![]() |
Me Considero De Medellin !! |
del paiz del nunk jamaz |
De Republica Independiente Del Congo 8)8) |
d mi kza............................ |
De Las Islas Malvinas 8)8) |
yo soy de la pansita de mi mama :):) |
PAISA ITAGUISEÑA DESDE LA CUNITA :):) |
:jijoju: Cita:
|
yo no c parce ¿?¿??¿?¿?¿?¿¿? |
Mas Paisa Ke Un Iuta 8)8)8) |
--> De Marinilla :P....... jejejeje mentiras de aki de Medellin 8) |
Cita:
8)8)8)8)8)8) |
de medellin pero vivi en italia 7 años y me devolvi no mentiras :L |
de Alicate ... EspaÑa Pero Estoy Hace 15 AÑos En Medellin |
de itagui----------------------- |
ESPAÑA__________COLOMBIA . MEDELLIN |
!!!!!!!!!!! soy de medallo!!!!!!!!!!! |
de colombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa |
soy de medellín :) |
Soy 100% Paisa... Y Actualmente Vivo En Guayabal Barrio Santa Fe |
soy de tangamandapio al lado queda un barrio que se llama meleguindo en la unidad bollo enpinado. y actualmente vivo en itagui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©