![]() |
Soy De Manizales! |
yo soy de buenos aires |
De la ciudad de la eterna primavera........ Medellinnnn :flower: |
orgullosamente de medallo hp |
soy del barrio San Jose o de punta brava ...no se si aun se llamara punta brava ....de Itagui Medellin Antioquia nacido en el hospital san rafael |
De Bucaramanga......:icon6: |
de la fabrica de colombina:L |
YO SOY DE ENVIGADO CITY LO MEJOR ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
DE MEDELLIN QUE DICHA |
Por aki cerkita :) |
yo soy de medellin :) , y vivo por vizcaya:) |
Cita:
|
de envigado...8) |
Jajaja eso keda aki cerkita hpta :) |
de itagui pero con alma de nororiental :P |
YO SOY Y SIEMPRE HE SIDO DE MEDELLIN |
de otro paiscito......soy gringa chiviada...mas paisa ap dondeeeeeeeeeeeeee |
Soy De Serquita A La Cancha Por Donde El Man Que Vive En La Casa De El Perro Jajajaja |
Yo soy de medellin y vivo en el barrio los colores!!! |
Medellin Es Lo Mejor.. Yo Me Voy Pa Alla. Por Q Me Voy Encerio.. Pero Nunk Cambiare Mi Equipo... |
de medellìn...:P |
mi ser de donde mejor se pasa de medellin |
De Medallo (bonaires) Celente |
De Medellín, Clinica del Rosario, tercer piso MATERINIDA y vivo por ahí por la macarena |
medellin es bakano?.. |
barranquilla pero vivo en medellin !!!! y medellin es una chimba ! |
de Bukaramangaaaaaaaa... mano! pero con espiritu santandereano/costeño/paisa :P |
jajaja ya lo dije !!!!!!!!!!!!!!! :S |
De MEDELLÍN =D |
de medellin, corazon cubano |
medellin................................. |
SOY DE MEDELLIN... y actualmente toy en itagui |
medelllin............ |
de belen :P |
de la mierda....... |
Donde Es La Mierda??? :) |
de belen...... |
amerik.............. |
medallo !!!!!!!!!!!! |
de pol ahi...........!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©