DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   De Donde Eres??????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10600-de-donde-eres.html)

►JuGaVa◄ 24-11-2006 14:58:18

Soy De Manizales!

galarm21 24-11-2006 15:04:42

yo soy de buenos aires

♂♀JeNnI♂♀ 24-11-2006 16:45:57

De la ciudad de la eterna primavera........ Medellinnnn :flower:

‹™PîP€'s™› 24-11-2006 16:54:15

orgullosamente de medallo hp

D-CaRL1t0z 24-11-2006 16:54:31

soy del barrio San Jose o de punta brava ...no se si aun se llamara punta brava ....de Itagui Medellin Antioquia
nacido en el hospital san rafael

Vivla™ 26-11-2006 17:09:04

De Bucaramanga......:icon6:

pirulo 26-11-2006 17:29:08

de la fabrica de colombina:L

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 26-11-2006 21:14:56

YO SOY DE ENVIGADO CITY LO MEJOR


]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º


NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA

PE!! 26-11-2006 21:33:04

DE MEDELLIN QUE DICHA

Vivåres™ 26-11-2006 21:37:10

Por aki cerkita :)

bioron 26-11-2006 21:45:36

yo soy de medellin :) , y vivo por vizcaya:)

Melkor 26-11-2006 22:26:27

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Por aki cerkita :)

no le de pena decir que es rolo mijo, jajaj

[[maUr0]] 26-11-2006 22:29:08

de envigado...8)

Vivåres™ 26-11-2006 22:29:16

Jajaja eso keda aki cerkita hpta :)

BoGGy 26-11-2006 22:46:22

de itagui pero con alma de nororiental :P

/°Al3JA GoNzA°/ 30-11-2006 22:42:56

YO SOY Y SIEMPRE HE SIDO DE MEDELLIN

eLiaNa° 30-11-2006 22:50:39

de otro paiscito......soy gringa chiviada...mas paisa ap dondeeeeeeeeeeeeee

((** JUAN D**)) 01-12-2006 01:58:24

Soy De Serquita A La Cancha Por Donde El Man Que Vive En La Casa De El Perro Jajajaja

*laura la paisita* 01-12-2006 15:55:08

Yo soy de medellin y vivo en el barrio los colores!!!

((EdUwEbA)) 01-12-2006 15:59:33

Medellin Es Lo Mejor.. Yo Me Voy Pa Alla. Por Q Me Voy Encerio.. Pero Nunk Cambiare Mi Equipo...

HoLlyWoOd F.e* 01-12-2006 16:03:32

de medellìn...:P

**choco bre@k** 01-12-2006 16:10:43

mi ser de donde mejor se pasa de medellin

((** JUAN D**)) 01-12-2006 16:57:05

De Medallo (bonaires) Celente

**AnaC** 01-12-2006 17:05:03

De Medellín, Clinica del Rosario, tercer piso MATERINIDA y vivo por ahí por la macarena

((EdUwEbA)) 01-12-2006 17:06:40

medellin es bakano?..

El ZeD 09-12-2007 02:25:34

barranquilla pero vivo en medellin !!!! y medellin es una chimba !

♥_MuÑeKa_♥ 09-12-2007 02:27:36

de Bukaramangaaaaaaaa... mano! pero con espiritu santandereano/costeño/paisa :P

El ZeD 09-12-2007 02:29:06

jajaja ya lo dije !!!!!!!!!!!!!!! :S

van3 09-12-2007 02:42:44

De MEDELLÍN =D

EL PIPPO 09-12-2007 03:43:08

de medellin, corazon cubano

Xantiaguito 09-12-2007 17:35:39

medellin.................................

Doble8 09-12-2007 17:37:45

SOY DE MEDELLIN...


y actualmente toy en itagui

KoRoSiTa 09-12-2007 17:46:04

medelllin............

Evelina 09-12-2007 17:55:36

de belen :P

ChOcO_kRiSs 09-12-2007 18:10:24

de la mierda.......

Evelina 09-12-2007 18:22:20

Donde Es La Mierda??? :)

-->FEDE<-- 09-12-2007 18:24:37

de belen......

ChOcO_kRiSs 09-12-2007 18:25:56

amerik..............

El ZeD 09-12-2007 19:08:28

medallo !!!!!!!!!!!!

JuLiaNa DePp xD 09-12-2007 19:29:07

de pol ahi...........!:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO