DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   De Donde Eres??????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10600-de-donde-eres.html)

♂♀JeNnI♂♀ 09-12-2007 19:30:51

MeDeLlIN :flower: :flower: :flower:

JuLiaNa DePp xD 09-12-2007 19:40:44

de medellin.........!

•υ∂ℓ3ŋ• 09-12-2007 19:49:36

DE MEDELLIN!!!!!!!!!!

KAKAROTO 09-12-2007 20:05:44

de medallo..........

El Neji 09-12-2007 20:13:27

de medelin antioquia

El Neji 09-12-2007 20:14:09

de medallo antioquia..........

MAoRo 11-12-2007 16:56:57

ORGULLOSAMENTE DE MEDELLIN ANTIOQUIA

KoRoSiTa 11-12-2007 17:20:50

d medellin :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

ChOcO_kRiSs 11-12-2007 17:21:58

de medellinladia

Carlos_LxDxS 11-12-2007 17:40:32

"de la cuidad de feria de flores... donde tomamos guaro por montoneeesss... una tierra pujante y iluciones, en donde solo nacen campeonesssss... "

~*tata*~ 11-12-2007 17:43:14

de la ciudad de la eterna primavera......:cool:

(SISAS) 11-12-2007 17:44:30

santa barbara hpta!!!! :cool:
















:S

ChOcO_kRiSs 11-12-2007 18:50:42

medein,.........

*HoMeRo* 11-12-2007 19:07:02

Yo Soy De Aca De Medallo :)

El ZeD 11-12-2007 19:09:25

Barraquilla Pero Vivo En Medallo Desde Hace 8 AÑos !!!

El Neji 11-12-2007 20:01:10

viva medellin antioquia

van3 11-12-2007 20:04:57

De donde quieren que yo sea???? :P

CodigoX* 11-12-2007 20:13:17

Yo sí puedo decir que nací en Medellín, en el Parque de Berrío (mentiras, la Clínica Soma para más señas)...

KAKAROTO 12-12-2007 21:51:36

de la ciudad de las flores

güeva 13-12-2007 10:22:33

de La Zona De Uraba Antioquia!!! (apartado)

[PaUlInA]♥ 13-12-2007 12:30:04

yo de envigadooo

**NaNaºPiNkº** 13-12-2007 15:02:20

de cali 8).................... :)

El ZeD 13-12-2007 19:20:13

Medellin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(SISAS) 13-12-2007 19:23:39

abejorral antioquia hpta!!! :cool:

El ZeD 13-12-2007 20:02:33

Medellin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Con Sangre CosteÑa

El Neji 13-12-2007 20:35:55

ya no dije pues.................................

JuaN_A 15-12-2007 13:33:32

de apartado....................

güeva 15-12-2007 13:41:47

ve este loko es de mi tierra.......q viva antioquia hpppppppppp

pAqUiTA 16-12-2007 00:33:29

Cita:

Iniciado por MAoRo
ORGULLOSAMENTE DE MEDELLIN ANTIOQUIA


-->FEDE<-- 16-12-2007 00:55:23

de medellin.............

AQX... 16-12-2007 01:03:08

de ChigorodÒ

EL PIPPO 24-12-2007 00:47:39

de rosario/argentina

van3 24-12-2007 02:43:23

~*De un aclinika!

*HoMeRo* 24-12-2007 09:05:05

DE REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL CONGO :cool: :cool: :cool:

Yomo0º...! 24-12-2007 17:49:58

de nogeria.....eso qda x alla x somaria......

........de la ciudad mas chimba del mundo.....!

♂♀JeNnI♂♀ 24-12-2007 17:57:19

oRgullosamente Paisa :)

-->FEDE<-- 24-12-2007 18:03:36

de medellin antioquia8)

El ZeD 25-12-2007 20:38:43

pues mitimiti mitad barranquillero y mitad antioqueño..........

El Neji 25-12-2007 20:43:59

de medellin................

El MiLkI :) 25-12-2007 20:48:30

Yo mitad Paisa y mitad rolo. Pero Paisa a morir.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO