|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Vallenatikos! playsudosParticipa en el tema Vallenatikos! playsudos en el foro Vallenato / Tropical. |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
ajueeee, yo creo que de esos no tengo ninguno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | lo mejor d ela vida: recordandote jorgito la nota mas linda maximo zuleta la parejadel momento silvestre... dexter... se dejo venir el concierto |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Platino |
Qué pereza el vallenato ome |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | o reggae o ska |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
O punk otra vez...
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
por que no leemos de nuevo el titulo del topico??? quien sube la indiferencia???, es de silvestre |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaj perdon ome dexter pero es que eustaquio lo hace envolatar a uno del tema |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino |
Dexter...no me regañ{es ome Parce...que chimbita los de Silvestre |
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh la verdad a mi solo me gusta ese de kaleth isque vivo en el limbo no soy muy amante de los vallenatos no es que no me gustan |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Platino |
yo llegué a tocar caja en un conjunto |
| | |
| Etiquetas |
| playsudos, vallenatikos |
| |