|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Vallenatikos! playsudosParticipa en el tema Vallenatikos! playsudos en el foro Vallenato / Tropical. |
| | #1 | |
![]() asi k decidi hacer un topic como para k pongamos titulitos artistas montemos cnciones de este genero tan play!! titulosel invierno pasado-jorge celedon amarte mas no pude-diomedes mi segnda vida- el binomio ayer y hoy-ç-jean carlo senteno adolecentes-gigantes el condor herido- diomedes ps creo la reina-diomedes etc etc ah y todas las de los betos jaja como la formulita:p colaboren ps con el topic | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
los recuerdos de ella ---------- diomedez nunca niegues que te amo ----- inquietos si no me falla el corazon ------- diablitos el error ................................. gigantes te ame................................... gigantes aquel amigo............................. everth vargas todo de cabeza.......................... kaleth morales. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
dexter costeño corroncho
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
còmo seràn los vallenatos mañesudos? |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mega | Cita:
que ximba el vallenato, que ximba apoyar nuestra cultura | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | Niña Bonita- Binomio de oro De Donde Amor-Jean Carlos Centeno |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ahii super un topic de vallenato!! es de lo mejorcito!!! ![]() monten musikita |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
lastima q se murio kaleth morales.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz | a mi tambn me gustan los vallenaticos, aunq me da mucha nostalgia, por ke cuando estamos mal, todos nos salen... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | Toca esq pidan musiquita, pero igual, necesito una pero no se como se llama, jeje, es como tener mama, pero tenerla muerta... |
| | |
| Etiquetas |
| playsudos, vallenatikos |
| |