![]() |
Vallenatikos! playsudos :rolleyes::rolleyes: bueno ultimamente me esta gustando como mucho el vallenatis:P asi k decidi hacer un topic como para k pongamos titulitos artistas montemos cnciones de este genero tan play!! :Ptitulos el invierno pasado-jorge celedon amarte mas no pude-diomedes mi segnda vida- el binomio ayer y hoy-ç-jean carlo senteno adolecentes-gigantes el condor herido- diomedes ps creo la reina-diomedes etc etc ah y todas las de los betos jaja como la formulita:p colaboren ps con el topic :toothy9: |
los recuerdos de ella ---------- diomedez :cool: nunca niegues que te amo ----- inquietos si no me falla el corazon ------- diablitos el error ................................. gigantes te ame................................... gigantes aquel amigo............................. everth vargas todo de cabeza.......................... kaleth morales. |
dexter costeño corroncho |
còmo seràn los vallenatos mañesudos? :L |
Cita:
que ximba el vallenato, que ximba apoyar nuestra cultura :P |
Niña Bonita- Binomio de oro De Donde Amor-Jean Carlos Centeno |
ahii super un topic de vallenato!! es de lo mejorcito!!!:P monten musikita :) |
lastima q se murio kaleth morales..:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :icon9: |
a mi tambn me gustan los vallenaticos, aunq me da mucha nostalgia, por ke cuando estamos mal, todos nos salen... |
Toca esq pidan musiquita, pero igual, necesito una pero no se como se llama, jeje, es como tener mama, pero tenerla muerta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©