![]() |
ey de buena... suban temitas ome... yo casi no tengo |
Miguel y que temitas nos recomendas para subir, haber si lo tengo y lo subo.... o si no para q no los pongan a todos |
Les recomiendo una vallenatico viejo: "Ahí vas paloma" de los Hermanos Zuleta... |
si muy buenos titulos , pero ojala alguien se tomara la molestia de montar las canciones... y q gracias |
a mi no me gusta mucho ke digamos pero se descacharon con una kncion ke esta de lo mejor esa todo de cabeza de kaleth morales :K:K ke jijuemadre legancia de tema a y de los viejitos esa ke dice un verso bien sutil y dirijido delicado y sencitivo kisiera componer yo etcc.... ke bien por el vallejarto ke se internacionalixo ojala tenga mas triunfos |
Digan Cuales Kieren O Un Pedacito Y Yo C Los Monto ;) |
volver :L :L :L |
hey avisen pues cuales quieren yo los voy subiendo, no mas dicen como se llama y listo :-P |
todo de cabeza de kaleth morales |
destrozaste mi alma de kalet la mejor canci0n del mundo kalet dejo su carrera cuando menmos se esperaba pero sus recuerdos y sus canciones hablan mas que mil palabras......... jejejejejejejejejejej kalet... la çkimby me meti en tu alma de petter inbatible de petter la nueva ola lo mejorrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©