![]() |
|
Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Vallenatikos! playsudosParticipa en el tema Vallenatikos! playsudos en el foro Vallenato / Tropical. |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Desparchado | ![]() ey de buena... suban temitas ome... yo casi no tengo ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Novato | ![]() Miguel y que temitas nos recomendas para subir, haber si lo tengo y lo subo.... o si no para q no los pongan a todos |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Enviciado | ![]()
Les recomiendo una vallenatico viejo: "Ahí vas paloma" de los Hermanos Zuleta...
|
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Avanzado | ![]()
si muy buenos titulos , pero ojala alguien se tomara la molestia de montar las canciones... y q gracias
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Fiel | ![]() a mi no me gusta mucho ke digamos pero se descacharon con una kncion ke esta de lo mejor esa todo de cabeza de kaleth morales ![]() ![]() a y de los viejitos esa ke dice un verso bien sutil y dirijido delicado y sencitivo kisiera componer yo etcc.... ke bien por el vallejarto ke se internacionalixo ojala tenga mas triunfos |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Digan Cuales Kieren O Un Pedacito Y Yo C Los Monto ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Distinguido ![]() | ![]()
volver ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Importante | ![]()
hey avisen pues cuales quieren yo los voy subiendo, no mas dicen como se llama y listo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Importante | ![]()
todo de cabeza de kaleth morales
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Notable | ![]() destrozaste mi alma de kalet la mejor canci0n del mundo kalet dejo su carrera cuando menmos se esperaba pero sus recuerdos y sus canciones hablan mas que mil palabras......... jejejejejejejejejejej kalet... la çkimby me meti en tu alma de petter inbatible de petter la nueva ola lo mejorrrrrrrr |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
playsudos, vallenatikos |
Herramientas | |
|