|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Boicot a "CALLE 13"Participa en el tema Boicot a "CALLE 13" en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: Compraria usted mas musica de "Calle 13 " para seguir estimulando su odio contra Colombia? | |||
| si | | 4 | 19,05% |
| no | | 17 | 80,95% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| Apoyando nuevos talentos....Liric Real ft. Mc jader..." La Calle " | Raniie! | Talento Local | 7 | 20-12-2009 00:49:32 |
| [ Cancion ] - Parodia de Calle 13 "Nadie como Tu" Fortuño Hiju.. E Puta(Mp3) | HREMIX | Reggaeton | 0 | 24-10-2009 23:36:45 |
| Descuidos En Primer Plano De Chicas En La Calle "ponga La Suya" | MIXXXTICO | Discusiones Generales | 55 | 15-10-2009 17:07:16 |
| Boicot en "Rock al Parque"???? | diegorsolers | Rock | 44 | 12-11-2007 01:12:23 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
:angry4: MANIFIESTE SU DESCONTENTO EN CONTRA DE LA ACTITUD DE ESTE "ARTISTA" EN CONTRA DE NUESTRA DEMOCRACIA Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ahh no jodas!!!!!!!! ya sobre esto hemos alegado mucho!!! |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Pues a mi todavia me duele.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
eso es darle bombo a algo que no tiene sentido... la camiseta que tenía el integrante se podía leer de dos formas... Y para nadie es mentira que uribe está utilizando bases norteamericanas y además que tienen relaciones o ha tenido relaciones con paramilitares.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Cagada con el man con ese comentario en su buso, pero bueno al igual la musica la descargo.. No la compro
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
solamente su presencia en Colombia me crea malestar y que los Colombianos no le alcahueten sus estupidese comprandole sus conciertos .
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
pues la verdad el man la cago. tiene que aprender a ser como juanes...con vaselinita..
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino | Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Lo principal de esto es de no olvidar y hacerle sentir a este Individuo , denominado artista , de no darle un dolar mas.
|
| | |
| Etiquetas |
| boicot, calle 13 |
| |