|
| |||||||
| Talento Local Acá podrás encontrar los temas o información relacionada con el talento de nuestro país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Apoyando nuevos talentos....Liric Real ft. Mc jader..." La Calle "Participa en el tema Apoyando nuevos talentos....Liric Real ft. Mc jader..." La Calle " en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capital Special "El Arte de La Calle" | Azhe-oner | Rap / Hip-Hop | 9 | 17-02-2013 09:30:50 |
| Descuidos En Primer Plano De Chicas En La Calle "ponga La Suya" | MIXXXTICO | Discusiones Generales | 55 | 15-10-2009 17:07:16 |
| Cristiano Ronaldo: "Mi primera impresión en el Real Madrid es muy buena" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 16-07-2009 20:10:33 |
| Los nuevos "Tres chiflados" serían Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 10 | 07-04-2009 11:36:43 |
| Somos Calle - Daddy Yankee ft Varius Artist (Prod Menes y Dj Erik "El Veterano") | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 30-03-2009 18:50:20 |
| | #1 | |
| Denunciante Popular |
Bueno aqui les dejo este temita.......espero les guste......por que lo que se viene de ellos es hip - hop purooo..........solo talento local
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
Lyric Real (L.R) Ft. Mc Jader..................
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Apoyando nuevos talentos....Liric Real ft. Mc jader..." La Calle " Bajando y escuchando señores gracias |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Apoyando nuevos talentos....Liric Real ft. Mc jader..." La Calle " Cita:
Parce la verdad me gusto el tema hay q mejorar pero bueno el tema esta ximba por fin oigo algo con un ritmo nuevo con nuevos sonidos sin necesidad de no tener letras como muchas de las canciones que se hacen ahora palante y bienvenidos | |
| | |
| | #6 | |
| Recien Registrado |
Gracias mi hermano por el tiempo dedikado y por la opinion pues la verdad si falta mucho por mejorar pero apenas es mi primer tema vale decir ke la vos mia es la mas delgada jajajaja............ Y el ritmo UFFFFFFF se trabajo mucho en el beat para sakar algo nuevo bueno y ke suene Hip Hop..... Con una letra real y que deje un mensaje............. De nuevo gracias por apoyar lo real parcero........ *Lyric Real*
| |
| | |
| | #7 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Gracias mi hermano por el tiempo dedikado y por la opinion pues la verdad si falta mucho por mejorar pero apenas es mi primer tema vale decir ke la vos mia es la mas delgada jajajaja............ Y el ritmo UFFFFFFF se trabajo mucho en el beat para sakar algo nuevo bueno y ke suene Hip Hop..... Con una letra real y que deje un mensaje............. De nuevo gracias por apoyar lo real parcero........ *Lyric Real*
| ||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | oeoeoeoeoe haga mas aportes ps jajajajajaja hey chimbita el tema |
| | |
| Etiquetas |
| apoyando, jader la calle, nuevos, real, talentosliric |
| |