Respuesta: Boicot a "CALLE 13"
eso es darle bombo a algo que no tiene sentido... la camiseta que tenía el integrante se podía leer de dos formas...
Y para nadie es mentira que uribe está utilizando bases norteamericanas y además que tienen relaciones o ha tenido relaciones con paramilitares....
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |