Tema
:
Boicot a "CALLE 13"
Ver Mensaje Individual
29-10-2009 , 12:35:37
#
5
DELACROIX GX2
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 50
Ingreso: 09 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 2653
Respuesta: Boicot a "CALLE 13"
Cagada con el man con ese comentario en su buso, pero bueno al igual la musica la descargo.. No la compro
DELACROIX GX2
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DELACROIX GX2
Buscar Más Mensajes de DELACROIX GX2
Page generated in
0,02029
seconds with
11
queries