|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Boicot a "CALLE 13"Participa en el tema Boicot a "CALLE 13" en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: Compraria usted mas musica de "Calle 13 " para seguir estimulando su odio contra Colombia? | |||
| si | | 4 | 19,05% |
| no | | 17 | 80,95% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| Apoyando nuevos talentos....Liric Real ft. Mc jader..." La Calle " | Raniie! | Talento Local | 7 | 20-12-2009 00:49:32 |
| [ Cancion ] - Parodia de Calle 13 "Nadie como Tu" Fortuño Hiju.. E Puta(Mp3) | HREMIX | Reggaeton | 0 | 24-10-2009 23:36:45 |
| Descuidos En Primer Plano De Chicas En La Calle "ponga La Suya" | MIXXXTICO | Discusiones Generales | 55 | 15-10-2009 17:07:16 |
| Boicot en "Rock al Parque"???? | diegorsolers | Rock | 44 | 12-11-2007 01:12:23 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Aprendiz |
El hecho de que se ponga esa camiseta demuestra que ni siquiera sabe de lo que esta hablando. Pobre bobo. La critica esta bien, pero la critica inteligente. |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
Gracias a todos los que han participado de esta encuesta. Esta encuesta tiene como finalidad la de recordar a todos los ciudadanos Colombianos de que todos somos participes de nuestra Democracia, compartiendo sus diferentes opiniones ,lease y entiendase ,COLOMBIANOS, no ningun otro aparecido como Chavez , Evo Morales, Correa y ahora este artistillo Puerto Riqueño para que nos vengan a decir como manejar nuestro Pais." La ropa sucia se lava en casa". |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
Ese puerto riqueño es un hp ..................que aprenda a respetar, por individuos como este con esos actos es que no se avanza hacia una buena convivencia...............(¬¬")
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
Uribe es un paraco jajjajaa
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Que tragedia ni que fuera la primera vez ue se pone en duda la inmaculada reputacion de el Principe, no recuerdan la dignidad de Al Gore.
|
| | |
| Etiquetas |
| boicot, calle 13 |
| |