Respuesta: Boicot a "CALLE 13" Cita:
Iniciado por •David• Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia  |
Como que no??? si de eso hablamos todos los días en el foro.

__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |