![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) esto me servio de mucho, espero poder hacerlo muy pronto, agradecido de antemano |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) ey como hago para pertir una pelicula demasiado grande, para poder subirla por partes. tengo varias y no puedo aportarlas. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) parceros he trado de subir videos pero no se que pasa que no lo he podido subir le doy subir y se queda cargado y no sube tengo como explorador a mozilla. si alguien sabe le agradesco me coladore con alguna posible solucion al este inconveniente gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Cita:
|
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Buen dato, a probrarlo |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) buena explicacion__ |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Parseros como hago para subir las fotos de un tema en tamaño original sinque me salga los adjuntos y sin usar otro servidor y como los coloco en forma decendente osea verticales agradesco que pasen ese dato muchachos ,grasias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) parce me puede decir como agradecer un tema esque no me sale el boton de gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) graacias..!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) necesito tener rePUTAcion para poner temas??? gracias...:icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©