![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) quiero montar unas fotos como hago alguien que me pueda ayudar gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) y yo tengo unas fotos rebacanas que quiero subir pero no soy capaz si alguien sabe me pone un mensajito y ya hablamos |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Tengo Windows Vista y trate de bajar videos de rapishare o de mediafire y no encuentro soporte en mi computadora para reproducir los videos. Por favor orientemen en este caso |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) buen aporte man |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Que tal Viejo Dark!!!, Me podrias explicar como hago para que cuando monte una foto o imagen, suba Grande en lugar de Miniatura de Adjuntos??? Muchas Gracias!!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) parce tengo un problema cuando pego de youtube en el foro q pongo no me pega sino q sale el link gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) listo. muchas gracias por las indicaciones y decir tambien que esta pagina es una berraquera. no hay nda mejor como lo criollo, lo nacional, la tierrita. Un abrazo viejo. te cuidas. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Cita:
tengo lam misma duda por donde subo las fotos grandes y no miniaturas es que no veo la forma porfa ayudenme |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Cita:
|
ole viejo... te contestaron tu pregunta????, de ser asi, me podrias sacar de la duda??? Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©