![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) segui los pasos pero no pude poner unas fotos de tatiana de los rios mostrando las bubis |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) por que no sale la foto |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Muy util. gracias! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) lo aprendi a hacer.... jamas volver a fallar |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) buen video, me sirvio para despejar algunas dudas. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) el video esta muy bien, de echo yo ya subi unas foticos, el problema llega cuando intento subir un video ya que me sale un mensaje que no se puede procesar la informacion.de todas formas muchas gracias. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Parce no me sale el link |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Solo bueno gracias manito! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) buena esa compadre... excelente |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) gracias lo utilizare proximamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©