![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Otra pregunta... edite mi estado de animo y mi foto de perfil... pero al escribir de nuevo los mensaje... me siguen sin aparecer... Acabo de revisar la configuracion, y estan tal como los deje... Gracias |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) te ganaste una corona |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) seeeelente :D ya lo pongo en practica |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) q buen post amigo!!! gracais!! |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) gracias falcon ahorita los suboooo |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) gracias amigo me interesa mucho |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) home gracias por la ayudita |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) voy a subir unos videinis pero no tengo ni p@$&/ idea de como alguien me podria colaborar con el show ;) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) por fin casi no puedo |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Gracias viejo usted me dio la respuesta muy bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©