![]() |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Nadie responde porque no aparece la opción de publicar nuevo tema? |
Respuesta: Membresias Denunciando.com No he podido publicar nuevas fotos, parece que tengo restringido la publicación y no aparece la opción de nuevo tema por ningún lado y nadie responde, llevo mas de 3 meses escribiendo y nadie responde .. gracias. |
Cita:
|
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Gracias bro ayudo bastante |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Excelente indicación, necesito compartir contenido. |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Buena información hay que empezar a aplicarla |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Gracias, me ha servido |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Muchas gracias Bro, nos ayudas a seguir creciendo (conciencia) |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) Hola hace rato que no publicaba videos y ya no me acuerdo como es que se los debe subir es para la zona hot, el video lo tengo en mi computador, entonces deberia subirlo a un servidor externo y de hay subir el enlace, adjuntarlo o como debo realizarlo. el video pesa 100 MB y hay otros mas pesados. espero me puedas ayudar |
Respuesta: Video - Como Crear un tema y subir un archivo adjunto (imagen, mp3, video, etc) excelente. Ya podre empesar a compartir contenido, gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©