DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Dudas, ayudas, trucos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/44334-dudas-ayudas-trucos.html)

WanDres 20-11-2008 09:28:34

Cita:

Iniciado por manuel90 (Mensaje 2719131)
Parceros necesito que me saquen de una duda........yo pienso polarizar un carro hasta que porcentaje se pueden polarizar los vidrios sin que los policias jodan mucho.......todo bien

men hasta donde tenia entendido el porcentage permitido era del 35%, pero en estos dias escuche un comentario que la ley habia sido reformada, tocaria consultar con alguien de la LEy para estar 100% seguros

Alej0 gom3z 22-11-2008 23:46:06

parceritos es que mi symbol no quiere pitar que seria lo que se le daño o que le hago ...todobien

capone 12-12-2008 21:12:30

ehy men yo tengo una duda parce yo nuca eh comprado una moto pero eh tenido (tuve v80 regalada por mi papa ) y tuve ( gs 500 regala por mi primo con las dos motos nunca tuve ningun problema solo con la gs cuando la destroze un choque jaja pero ahora me antoje de comprar una dt pero no se que problemas trae cada cilindraje osea entre la 125 -175 y 200 y que tengo que revisarles cuando vaya a comprarla por ahy unas muy baratas en el emrcado y no se por que si se ven buenas responde de buena

Alej0 gom3z 15-12-2008 14:54:34

____________________________________________________________ __________________________
:icon1:
tengo una duda de un tacometro de renault clio, el velocimetro no el de revoluciones es que funciona aveces pero no se muy bien la ubicacion de este sensor ya que en este carro no trabaja con guaya haber si me podian colaborar con la ubicacion o el porque a veces funciona y otras no.... esta suelto ? esta mojado ? hay que impermeabilizalo como me dijeron por ahi
listo solo
salu2 y gracias de antemano
____________________________________________________________ __________________________


Parcerito a mi me paso igual pero siempre que lo apagaba el velocimetro cuando llegaba hasta abajo pegaba un brinco y volvia a bajar y no era la ubicacion del sensor, y lo lleve donde un electricista y lo reinicie y pues hasta el momento anda bien

choke 22-01-2009 17:09:54

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2359666)
pexcao podes vevisar el blower tambn muchas veces se pega por falta de uso o siplemente se resea con el polvo... sale varato...

yo tengo una pregunta ke eh! jueputa ome no me la saco dela cabeza todavia.. komo putas hago pa encontrar un hpta man que sea profesional o ke alguien tenga rosca y me lleve a caribe motors (renault) pa ke me le kiten todas las hptas restricciones de limites de velocidad y revioluciones a mi carro (clio 1.4 16v twin cam.) osea el carro anda una belleza... pero me gustaria ponerlo a trabajr al 100% ya ke todos estos vienen entre el 65% y 70% normalmente... si alguein sabe mande privado o lo ke sea...

parce utd nececita es que le reprogramen la ECU o computadora del carro en bogota hay talleres tesos que lo hacen pero depronto aqui con los preparadores de carros que compiten aqui lo puede hacer

JuankPosada 31-01-2009 17:33:27

Hey tengo una prefunta puede parecer rara pero ahi va , que se le cambia a una moto, se del kit, los frenos obiamente, el liquido de frenos el agua de la bateria el filtro de gasolina y de aire y el aceite de motor, que mas nesecita ser cambiado.?

WanDres 05-05-2009 10:08:08

Respuesta: Dudas, ayudas, trucos
 
Cita:

Iniciado por JuankPosada (Mensaje 2924388)
Hey tengo una prefunta puede parecer rara pero ahi va , que se le cambia a una moto, se del kit, los frenos obiamente, el liquido de frenos el agua de la bateria el filtro de gasolina y de aire y el aceite de motor, que mas nesecita ser cambiado.?


practicamente hay esta un mantenimiento preventivo en lo que mencionaste.
te falto depronto el
- cambio aceite de caja.

- Carbnuracion
- Descarbonada

Lo otro ya es mantenimiento correctivo y eso va con el desgaste de la moto:
- Anillos
- Piston
- Kit de arrastre
- Cables
- Rectificada
- Bomba de aceite

depreonto se me escapan unas.



y otras que se me escapan

ROBERT BOURNE 07-05-2009 16:17:19

Respuesta: Dudas, ayudas, trucos
 
Buenas, tengo una GS 125, segun el manual del usuario el silenciador debe protegerse de la oxidación agregandole aceite antioxidante en el interior en periodos de 6 meses, pero no dan muy buena información, alguien me puede explicar como se hace este proceso. Muchas gracias

tavo160 25-07-2009 22:01:07

Respuesta: Dudas, ayudas, trucos
 
hola a todos... soy de nicaragua.. necesito ayuda con modificaciones de yamaha rxs115.. soy corredor de la categoria 100 expertos. todos han optado a pasar sus motos a mayor cilindrada pero quiero demostrar q no hay q pasarlas a 175 pa poder vencerlos.. no quiero cavezalearla.. voy peleando el 1er lugar.. le llevo 8 puntos al 2do pero esta muy reñido.. por ahora la he corrido sin muchas modificaciones. solo con carburador 125 dt y escape..q lo trajeron de colombia.. seria mucha ayuda un poco de info si sabenn algo y no quieren dibulgar el consejo escribanme a [email protected] .. seria mucha ayuda. paz:)

secaheni 08-08-2009 09:49:27

Respuesta: Dudas, ayudas, trucos
 
Buenos dias

alguien tiene por ahi un manual de servicio de la scooter de suzuki an100 space,
es que quiero bajar el arranque y cambiarle las escobillas, o alguna info sobre este

chao gracias....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO