DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Dudas, ayudas, trucos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/44334-dudas-ayudas-trucos.html)

mayombe 27-09-2011 22:06:02

Respuesta: Dudas, ayudas, trucos

Hola.
Quien me puede recomendar un buen tuning para un renaul 9. Por donde podría comenzar.

Saludos y gracias.

paisafe 20-11-2011 23:31:54

Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 2435034)
Se lo puede quitar tranquilamente y si gana un podo de potencia(no mucho) y te mejora el sonido tambien

un amigo de sebastuner le quito eso a un clio

pero que despues no tengan problemas de consumo y aun mas con la tecnomecanica recuerden que eso no lo colocan de lujo y aparte son muy costosos:L

paisafe 20-11-2011 23:36:11

Cita:

Iniciado por JülîånЙ (Mensaje 2627277)
tengo una duda de un tacometro de renault clio, el velocimetro no el de revoluciones es que funciona aveces pero no se muy bien la ubicacion de este sensor ya que en este carro no trabaja con guaya haber si me podian colaborar con la ubicacion o el porque a veces funciona y otras no.... esta suelto ? esta mojado ? hay que impermeabilizalo como me dijeron por ahi
listo solo
salu2 y gracias de antemano

es el sensor de velocidad y esta en la caja de cambios lo puedes ver mejor por la parte de abajo y el conector se sulfata y genera eso tambien se daña el piñon y el sensor velocidad:wave2:

paisafe 20-11-2011 23:39:38

Cita:

Iniciado por Alej0 gom3z (Mensaje 2802959)
parceritos es que mi symbol no quiere pitar que seria lo que se le daño o que le hago ...todobien

espero que no sea la cintilla donde esta el volante por que es muy costosa,revisa el contacto en el pito parte delatera izquiera baja,el fusible y el relay:kaffeetrinker_2:

paisafe 20-11-2011 23:46:06

Cita:

Iniciado por Arvid (Mensaje 3824361)
Buentas gente Yo tengo un Mazda Allegro 1.6 del año 2000 la verdad el carro de por si es andonsito le e sacado entre 160 y maximo maximo llegando a los 180 km/h llendo para la costa...

Aqui va mi pregunta:

Que tipo de modificaciones puedo hacerle para lograr mas velocidad final y muy importante mas fuerza?

Ya que es muy andon pero muy purgado para las lomas :S

Y si alguien tiene la ficha tecnica le agradeceria muchisimo me la enviaran gracias!

por ese detalle .no compre y compre el milenio y le cuento no hay nda que hacer la plataforma es muy pesada para el pequeño motor relacion peso potencia y la caja es muy plana por eso lo de purgado pero es un pajaro en el plan:kaffeetrinker_2:

paisafe 20-11-2011 23:48:02

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 4206856)
Buenas...Quisiera saber porque cuando bajo una falda en primera y acelero de apoco, por el mofle me sale una llamita antepuesta de una explosion...mi moto es una Pulsar1.???

por la acumulacion de gases sin quemar bien se ignician al calentarse en el mofle:kaffeetrinker_2:

tayrant2 03-12-2011 14:06:38

tengo una pulsar 180ug quisiera saber que desventajas tendria si le aumentara el cilindraje y que repuestos buenos debo comprar

roscom 06-03-2012 22:39:42

tengo una toyota carebaca motor 4000 el problemema es q abeses desboca muy bien pero abeses parese como si la amrraran siento como un jaloneo pero le an rrebisado muchas cosas tales como carburador canbio de bujias cables filtro aire gasolina bobina si alguien puede colaborarme les agradesco

xpicer 12-07-2012 18:55:52

Cita:

Iniciado por roscom (Mensaje 7954502)
tengo una toyota carebaca motor 4000 el problemema es q abeses desboca muy bien pero abeses parese como si la amrraran siento como un jaloneo pero le an rrebisado muchas cosas tales como carburador canbio de bujias cables filtro aire gasolina bobina si alguien puede colaborarme les agradesco

el problema pasa en cualquier momento ? o es cuando calienta el auto? se un poco mas especifico. y a que te refieres con desboca?

xpicer 12-07-2012 18:57:38

Cita:

Iniciado por tayrant2 (Mensaje 7373656)
tengo una pulsar 180ug quisiera saber que desventajas tendria si le aumentara el cilindraje y que repuestos buenos debo comprar

te refieres a comprar un motor diferente o simplemente agrandar el diametro de los cilindros ? cuales son tus planes con el auto ? has visto a talves conseguir un motor sr20det con tracion integral y hacer una conversion?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO