![]() |
Cita:
|
bien aporte |
Cita:
|
Parce, venga, por q no busca el topic 2tiempos Vs. 4tiempos y deja de hablar de una moto donde se trata de otras? mantengamonos ordenados... |
Listo pues, gracias hombre, solo era una respuesta para que no le de tantos meritos ni florez a la pulsar. |
jaja tan pelion el primo.. primero con la KM y luego con la DT jajaja no mentiras, si hay que poner orden a las cosas... |
No pelion no, pilla q es de buena forma, sino q estamos teniendo temas muy bacanos hablando de motos y hay topics necesarios para cada cosa, y no aguanta q se tuerzan de la direccion q llevan q es hablando de lo q se trata el topic. :) |
señores PULSAR y CBF, les cuento q a los 12200km cambie mi la bujia original de mi CBF por una CHAMPION, creo q la original de la PULSAR, no me fue nada bien (NO DIGO Q SEA MALA). Investigue mucho por internet y encontre la NGK IRIDIUM, busque medio Medellin y encontre una... se la puse y JMMMMMMM.... una cosa de locos! me subio hermosamente la moto por LAS PALMAS, ahi les dejo la inquietud pa uds y creo q el dato sirve.. http://www.youtube.com/watch?v=Wa8jhxoDjnk ahi les dejo video propio pa q se diviertan! |
a muy chimba!!! :):):):):):):) |
chimba... parece jugando play!!! muy bacano!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©