DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pulsar vs CBF!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/40675-pulsar-vs-cbf.html)

llSenor Fll 02-04-2008 21:23:07

Pulsar vs CBF!!!
 
7 Archivos Adjunto(s)
bueno este topic es de estas motos, para mi me parece ke es mejor la CBF en todo!!!!!

--SinDios-- 02-04-2008 21:45:44

esta bacana esa moto y que cilindraje es?

llSenor Fll 02-04-2008 21:48:06

Cita:

Iniciado por --SinDios--
esta bacana esa moto y que cilindraje es?

parce la pulsar es 180c.c y la CBF 150c.c!!!:) :)

Emo morales 02-04-2008 21:49:58

Jajaja, vea pues, hey bien por el topic!
Parce, vuelvo y digo, la cbf es menos motor, pero solo en cilindrada por q estan de tu a tu, mas bonita, mas marca, y mejor seguridad con la cbf, ademas, es la evolucion de una moto mitica como la cbz, q fue a resistencia propia en los años q estuvo rodando

El KmiLo 03-04-2008 00:02:56

jum no se ...ps no e tenido la oportunidad de ver el rendimientto total de la cbf ....pero en cambio con la pulsa :K....jum ni hablar ...


pero me kedo con la pulsar

(.::Jazone::.) 03-04-2008 00:06:00

en Mi Con Concepto Me Gusta Muchisimo Mas La Cbf

MAoRo 03-04-2008 02:48:56

Yo Pocon De Motos Pero Me Parece Por Estetica Mas Bonita La Pulsar

camaleon_XXIII 03-04-2008 10:23:18

opinon de cbf y pulsar
 
Cita:

Iniciado por El KmiLo
jum no se ...ps no e tenido la oportunidad de ver el rendimientto total de la cbf ....pero en cambio con la pulsa :K....jum ni hablar ...


pero me kedo con la pulsar

yo lo que digo es qeu como vos creo que tenes pulsar ya que solo hablas de ella uno para hablar de motos no solo se puede basar en lo que uno tiene si no en como son las cosas.
por ejemplo listo la pulsar con sus 2 bujias es bastante buena pero la marca bajaj no ayuda mucho no se si has visto pero tu acelaras una pulsar a unas 8 mil revoluciones y empieza a gargarear toda ahogada y esto es por que tiene un limitador para que no consuma tanta gasolina y eso la hase que sea purgada para la velocidad de fondo. y la cbf es mejor marca honda mucho mas marca que bajaj y el monochock ni hablar mucho mejor suspension que los 2 de la pulsar asi sean de nitroX. encuanto a velocidad de fondo si debe arrastrar un poco mas la pulsar pero no por mucho yo maneje una cbf con motor ya despegado de 4000 km y yo hiba solo en recta medio bajadita y alos 105 km/h ya se estaba pegando la pulsar es en 110 km/h que se pega yo digo que sin exgaerar seria 115 km/h la pulsar y eso en optimas condiciones y la cbf unos 110 a 115 km/h. en cuanto a motores si saben de mecanica un poquito entienden que los motores 4 tiempos de este tipo de motos tienen es cadenilla estos motores tienden mucho a cascabelear y en la pulsar a alta revolucion o bastante velocidad ya empieza a sonar como si tuviera tornillos sueltos dentro del motor la cbf mantiene mas la estabilidad del sonido no con tanto cascabeleo y en comodidad entonces le voy ala cbf por el monoshock, y en bonita la cbf por el tanque y carenaje y que no es moto ya que todo mundo tiene la pulsar nos invadio jajaja la parte de atras el culo mejor el de la pulsar y el tacometro mas bonito el de la pulsar pero como que muy malo no se si lo han visto ya estallado que el solo los daña y que se mantienen en garantia por ese hp tacometro entonces como que mas feito pero mas fino el de la honda y pues en cuestion de motor honda bueno esa es mi opinion y en resumidas cuentas si tuviera que decidir por una de las 2 escogeria cbf eso si a esa cbf no le caerian mal unos 50cc mas de cilindraje quedaria una elegancia.

Emo morales 03-04-2008 13:40:58

La vaina de la cadenilla si suena en todas esas motos, ahi si nada q hacer, La unica comparacion precisa, para mi seria cbf vs. pulsar 1, nisiquiera la blacktec, aunque son lo mismo, pero por los rines, aunque mas comun por ser de radios, permite mejorar mucho mas las llantas de la moto, admas, "naked" por asi decirlo, se ve muy bonita la pulsar, el tacometro d la cbf no es q sea fo, sino q obviamente, digital de pulsar 2, vs analogo, muy completo de cbf, llama mas la atencion, ademas, ni pa q decir que no, los leds q le pusieron a la 2 son llamativos, aunque tiene mas diseño un gusanillo, por q hileras escaladas no se ven bien, , personalmente no me gustan, stop d eleds transparente bonito, el de las R1, pero no es el caso, de la pulsar 2 no em sabia la d las 2 bujias, uuuffff, puntazo para la pulsar, eso si es cosa buena, bien pensada, aunque yo sigo peleando con la transmision de las bajaj, lo q le quitaria ese punto a la pulsar, en total, me sigo quedando con la cbf, pero la q vende es la pulsar, es la q mas roba miradas por la "agresividad", aunque, no sea sino imagen (opinion personal).
Pdta:
Hagan cuentas, en un taller dismerca, o asociados avaluados, cuantas pulsar ven reclamando garantia, contra un consecionario o taller de honda haciendo lo mismo por la cbf...

pocillo gf 03-04-2008 13:48:26

como siempre las valijas q solo piensan en la puta velocidad... la pulsar no es una moto para correr ome... el q se cmpro una pulsa rporq creyo q iba a correr mucho, ademas de aumentar su probabilidad de quedar restregado en el suelo... es un guevon q no sabe ni puta mierda, la pulsar es una moto de fuerza, de guerra, ponga una puta cbf con gordo parrillero a subir palmas junto a una pulsar, en iguales ocndiciones.... haber cual hijueputa moto se mete por el culo a cual...

asi q las valijas ansiosas de velocidad vendan su cbf y compren una victor... que es 150 tambien pero dos tiempos, para q suene el doble de duro y le haga tragar humo a los de atras...

amen.

y pulsar mata cbf


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO