![]() |
Pulsar vs CBF!!! 7 Archivos Adjunto(s) bueno este topic es de estas motos, para mi me parece ke es mejor la CBF en todo!!!!! |
esta bacana esa moto y que cilindraje es? |
Cita:
|
Jajaja, vea pues, hey bien por el topic! Parce, vuelvo y digo, la cbf es menos motor, pero solo en cilindrada por q estan de tu a tu, mas bonita, mas marca, y mejor seguridad con la cbf, ademas, es la evolucion de una moto mitica como la cbz, q fue a resistencia propia en los años q estuvo rodando |
jum no se ...ps no e tenido la oportunidad de ver el rendimientto total de la cbf ....pero en cambio con la pulsa :K....jum ni hablar ... pero me kedo con la pulsar |
en Mi Con Concepto Me Gusta Muchisimo Mas La Cbf |
Yo Pocon De Motos Pero Me Parece Por Estetica Mas Bonita La Pulsar |
opinon de cbf y pulsar Cita:
por ejemplo listo la pulsar con sus 2 bujias es bastante buena pero la marca bajaj no ayuda mucho no se si has visto pero tu acelaras una pulsar a unas 8 mil revoluciones y empieza a gargarear toda ahogada y esto es por que tiene un limitador para que no consuma tanta gasolina y eso la hase que sea purgada para la velocidad de fondo. y la cbf es mejor marca honda mucho mas marca que bajaj y el monochock ni hablar mucho mejor suspension que los 2 de la pulsar asi sean de nitroX. encuanto a velocidad de fondo si debe arrastrar un poco mas la pulsar pero no por mucho yo maneje una cbf con motor ya despegado de 4000 km y yo hiba solo en recta medio bajadita y alos 105 km/h ya se estaba pegando la pulsar es en 110 km/h que se pega yo digo que sin exgaerar seria 115 km/h la pulsar y eso en optimas condiciones y la cbf unos 110 a 115 km/h. en cuanto a motores si saben de mecanica un poquito entienden que los motores 4 tiempos de este tipo de motos tienen es cadenilla estos motores tienden mucho a cascabelear y en la pulsar a alta revolucion o bastante velocidad ya empieza a sonar como si tuviera tornillos sueltos dentro del motor la cbf mantiene mas la estabilidad del sonido no con tanto cascabeleo y en comodidad entonces le voy ala cbf por el monoshock, y en bonita la cbf por el tanque y carenaje y que no es moto ya que todo mundo tiene la pulsar nos invadio jajaja la parte de atras el culo mejor el de la pulsar y el tacometro mas bonito el de la pulsar pero como que muy malo no se si lo han visto ya estallado que el solo los daña y que se mantienen en garantia por ese hp tacometro entonces como que mas feito pero mas fino el de la honda y pues en cuestion de motor honda bueno esa es mi opinion y en resumidas cuentas si tuviera que decidir por una de las 2 escogeria cbf eso si a esa cbf no le caerian mal unos 50cc mas de cilindraje quedaria una elegancia. |
La vaina de la cadenilla si suena en todas esas motos, ahi si nada q hacer, La unica comparacion precisa, para mi seria cbf vs. pulsar 1, nisiquiera la blacktec, aunque son lo mismo, pero por los rines, aunque mas comun por ser de radios, permite mejorar mucho mas las llantas de la moto, admas, "naked" por asi decirlo, se ve muy bonita la pulsar, el tacometro d la cbf no es q sea fo, sino q obviamente, digital de pulsar 2, vs analogo, muy completo de cbf, llama mas la atencion, ademas, ni pa q decir que no, los leds q le pusieron a la 2 son llamativos, aunque tiene mas diseño un gusanillo, por q hileras escaladas no se ven bien, , personalmente no me gustan, stop d eleds transparente bonito, el de las R1, pero no es el caso, de la pulsar 2 no em sabia la d las 2 bujias, uuuffff, puntazo para la pulsar, eso si es cosa buena, bien pensada, aunque yo sigo peleando con la transmision de las bajaj, lo q le quitaria ese punto a la pulsar, en total, me sigo quedando con la cbf, pero la q vende es la pulsar, es la q mas roba miradas por la "agresividad", aunque, no sea sino imagen (opinion personal). Pdta: Hagan cuentas, en un taller dismerca, o asociados avaluados, cuantas pulsar ven reclamando garantia, contra un consecionario o taller de honda haciendo lo mismo por la cbf... |
como siempre las valijas q solo piensan en la puta velocidad... la pulsar no es una moto para correr ome... el q se cmpro una pulsa rporq creyo q iba a correr mucho, ademas de aumentar su probabilidad de quedar restregado en el suelo... es un guevon q no sabe ni puta mierda, la pulsar es una moto de fuerza, de guerra, ponga una puta cbf con gordo parrillero a subir palmas junto a una pulsar, en iguales ocndiciones.... haber cual hijueputa moto se mete por el culo a cual... asi q las valijas ansiosas de velocidad vendan su cbf y compren una victor... que es 150 tambien pero dos tiempos, para q suene el doble de duro y le haga tragar humo a los de atras... amen. y pulsar mata cbf |
Que los que tienen pulsar dijeran eso... Jajaja! Hay ome... |
ahh yo me quedo con la pulsar por cilindraje por estilo pro todo pa mi es mejor pulsar |
Al Leon Le Parece Mejor La Honda Cbf! No Nos Digamos Mentiras La Marca Inspira Respeto Por Veterania Y Calidad! Aunque La Pulsar Es Como Mas Bonita A Lo Bien! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
no compadres la pulsar sera un poco mas cilindrada, pero no tiene la categoria y trayectoria de maneja la HONDA. la cbf es una monto mas hermosa en diseño y estilo , si no miren esa belleza de motor que tiene. Ah y uds cuando han visto un taller de la honda lleno de cbfs. en cambio miren los de la auteco llenos de pulsar!!! |
muy cierto es veo que los que hablan de pulsar ni idea tienen de mecanica y si muy sierto esas 2 bujias son de respeto pero mientrsa los motores 4 tiempos sean 2 valvulas creo que dejaran mucho que desear cuando seran que llegan asi de esos cilindrajes con 4 valvulas cuando seraa........... y muy sierto es esas pulsar se mantienen en taller honda mata bajaj toda la vida |
La pulsar es ma pegona, mas tecnologia, pero mas mala, el motor falla muy facil y tiene problemas con la caja, la CBF es una moto muy buena pero no me gustaria para mi, prefiero la pulsar, pero como ha salido mas bien mala, entonces me voy por la discover 135 de la cual no tengo una sola queja y es una cimba de moto |
Cita:
defiendo mi pulsar porq es una belleza el motor es una chimba no me pone problema pa puta mierda, nunca le he sacado la maxima velocidad y revolucionado al maximo porq eso es perjudicial para cualkier motor diseñado para torque como es el caso de la pulsar, lo q me parece excelente porq se adapta a esta ciudad perfectamente, me he culiado varias cbfs subiendo palmas y gon gordo parrilero... que mas haber... a si, me da mas presencia y sobretodo cuando llevo una chimbita en la parrilla. No comparen dos motos con diferente cilindraje q eso es irrelevante, yo prefiero cilindraje 180 mil veces q 150, si la cbf fuera 180 caberian comparaciones. hablan de la hpta marca, que la calidad, nadie ha dicho q la honda no es reconocida, pero la calidad de una marca se refleja en el precio...y a mi la pulsar me parece muy cara la chimba pues, y si existen muchas pulsar en circulacion es porq la gente la prefiere, y si existen pulsar en el taller es porq es una makina y toda makina necesita de mantenimiento, mas guevon el q compra una moto pretendiendo q nunca la va llevar al taller... puede ser una ducati pero alla en el taller estara tenganlo por seguro. no vengan aki a decir q la gente q habla de la pulsar no sabe de mecanica q yo solito se mas q todos los q les gusta chicaniar q saben pero no saben sino acelerar y frenar. |
jum...ps hace rato no venia a este topik ...bueno lo ke digo 1ro la pulsar en la kesalia en la foto no es mia :P.... ese dia por ke la mia estaba sin soat entonces me presatron esa .....tube el privilegio de ir a guatape en el motopaseo ke se organiso en el foro .....y si ... 125 km/h muy bellesas ..... y es verdad lo ke dice el pocillo me parece una moto muy bien diseñada para la ciudad y para viajes medianamente largos .......lo otro es ke ahi ke ver ke es una moto mucho mas comercial ke la cbf ..... a y con respecto a lo de las averias en una moto ....es 100% el trato ke vos le des a una moto lo ke causa ello .... |
Cita:
QUE ES MEJOR UNA MOTO QUE SE MANTIENE EN TALLER POR NO SER TAN BUENA O UNA MOTO QUE VA AL TALLER ALAS REVISIONES NORMALES? AHORA LE RESPONDO TODA MOTO VA AL TALLER PERO LAS PULSAR DE QEU JODEN MAS JODEN MAS A HORA DE QUE ERES INGENIERO MECANICO NO LO DISE TODO A MENOS QUE HAYAS TIRADO TU CARRERA ALOS MOTORES POR COMBUSTION Y 4 TIEMPOS SI ES ASI ENTONCES NO HABLE CON LETRAS HABLE EN FORMA TECNICA POR EJEMPLO EXPLICANDO POR QUE LA CAJA DE LA PULSAR SUFRE TANTO POR QEU CASCABELEA TANTO Y LUEGO ENTONCES DI POR QUE LA DE LA CBF NO Y POR QUE NO CASCABELEA TANTO Y EN CUANTO AL QUE DIJO QUE SE QUEDABA CON LA DISCOVERY 135 PUES TENGO ALGO PARA DECIR ES LOGICO QUE NO HA RECIBIDO QUEJAS PERO NO TE HACES LA PREGUNTA QUE NO SERA POR QEU ES MUY NUEVA NO ESTOY DICIENDO QUE LA MOTO SEA MALA SOLO QUE DIGO QUE HAY QUE DARLE MAS TIEMPO HABER CON QUE GALLOS SALE PERO LO QEU SI HE ESCUCHADO ES QEU EL MOTOR ESTA MUY GRANDE PARA SER UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES AHI SI ME PARECE QEU SE LA CAGARON PERO EN CUESTION DE CASCABELEO MIRANDO LAS DISCOVERY 125 VIEJITAS SI ME PARECE COMO MEJOR QUE LA PULSAR. Y COMO SIEMPRE ME ESTENDI CREO QUE MUCHO PERO EN FIN SIGAN OPINANDO DE MOTOS ES BUENO HABLAR Y MIRAR LOS CONCEPTOS DE LA GENTE NO QUIERO PELEAR O DISCUTIR CON NADIE SOLO DOY MIS PUNTOS DE VISTA Y OPINO SOBRE LOS DE OTROS TOTAL AL FIN Y ALCABO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS PERO DE ALGO SI ESTOY BIEN SEGURO QUE HAY COSAS MEJORES LAS HAY COMO CBF JEJEJEJEJEJ |
Otra Cosa Que Se Me Olvidaba No Por Que Yo Tenga Algo Bueno Y Ami Me Salga Bueno Y Nunk Me Joda No Queire Decir Que La Marca Es Buena Me Explico. Las Marcas En Todas Las Cosas Tienen Un Porcentaje De Error No Es Lo Mismo Que Hagas 10 Motores En Este Caso Qeu Es Motos Y Que 3 Jodan Ha Que Hagas 10 Motores Y 1 Joda De Ahi Sale Lo Qeu Uno Denomia Que Es Mejor En Esto Se Aplica El Caso Pulsar Cbf Por Ejemplo La Pusar No Es Mala Si Fuera Mala No La Compraria Nadie Pero Jode Mas Que La Cbf En Este Caso Y Cuando Miras Ese Porcentaje De Cual Jode Menos Entonces Uno Mira Claro Uno Puede Comprar Una Pulsar Y Salirle Buena Como Puede Comprarla Y Salirle Mala Espero Me Hayan Entendido Lo Que Quise Decir . En Mi Caso Trabajo Con Computadores He Comprado Hasta 2 Computadores En El Mismo Lugar Y De Las Mismas Especificaciones Y Hay Veces El Uno Sale Malo O El Otro Mas Lento Que El Otro Y Se Supone Son Los Mismos No Se Depronto Un Poco Enredada Mi Explicacion Pero Como Dise El Chapulin La Idea Es Esa Jejejejej |
Que chimba uno llegar braviando, y que la palabra del que mas palabras dice es el que manda! Pufffff!!! Es mas sabio quien lee y expone lo q dice, QUE EL QUE LLEGA METIENDO IDEAS A HIJUEPUTAZOS! Ja! Las pulsar, chimbas si son, marcaron historia, pero vea, sepa decir las cosas parce: Cita:
Ademas: Cita:
El proposito de este foro no es decirle a nadie que tiene una Gonorrea de moto, ofensivo, y poco productivo seria, la idea es, QUE COMO ES LO UNICO SIMILAR QUE HAY EN EL MERCADO, es una parte del mercado, con motos distintas que es interesante, por que las 2 ofrecen diferentes cosas, y la idea es HABLAR (no madrear) de los puntos buenos y malos de cada moto, Revise los posts que YO hize pa q pille la idea de lo que le digo, pero como no a todos nos gusta lo mismo, y va a haber una ganadora siempre, cada quien elige una y dice por que le gusta.. Tomese los topics como este parce, para aprender, profundizar el conocimiento que tiene, y ampliarlo, de eso se trata... |
Cita:
yo solo estoy diciendo q prefiero la pulsar, por q? pues por q si... y yo opino lo q kiera, con las palabras q me de la gana, y con el color q me de la gana asi sea en MAYUSCULA... lo mismo podes hacer vos. la cbf es muy nueva... delen tiempito para q se le salgan los errores de diseño... la pulsar viene desde 2004 y ya lleva mucho tiempo juzgada... |
Cita:
LA CBF ES UNA CHIMBA YO NO HE DICHO Q SEA UNA GONORREA, ESA MOTO ES MUY BONITA Y LA MARCA CELENTE, PERO PIENSO Q 180 ES MAS 150, ES MAS BONITA LA PULSAR, Y LAS DIFERENCIAS DE TECONOLOGIA NO SON ABISMALES SON MINIMAS, AMBAS MOTOS SON MUY SIMILARES EN TECNOLOGIA... LA PULSAR 1 ES UNA BASURA A MI NO ME GISTA ESA CAJA TODOS SE QUEJAN... LA 2 ES OTRA COSA.... LO DEL MONORESORTE NO ES Q SE AHAY JUEPUTA Q TECNOLOGIA... A LA PULSAR LE PODRIAN CAMBIAR ESO EN EL DISEÑO DESDE LA INDIA JAJA... HEY NO ME DIGAS Q MALGASTE MI CARRERA OME Q ME DEPRIMO JAJAJAA... MENTIRAS PARCE, A LO BIEN Q SE POR Q LO DIGO. |
bueno ..... esto por aki esta como :S..... por ahi hoy estube andando en la cbf ...:S...lastima ke no esta completamente despegada apenas tiene 800kms .... ke no le veo muy bueno .... pa ser un motor grande la siento muy liviana y eso a la hora de ir rapido :S:....es maluko lo de la caja de la pulsar si ... no cabe duda ke fue uno de los problemas al principio en el caso de la ke tengo a mi dispocicion ...( ke es de un muy buen amigo :L) con la primera revicicon ke le hicieron le kitaron eso ...... a y si,........:H ...... las motos se dañan por uno darles guasa y eso si ke se hacer :) |
haber que les dijera estuvo hasta charro lo que lei y pues si tiene toda la razon esto es solo para opinar yo siempre lo he dicho y por eso les dije ami punto ami criterio es mas moto una cbf y para el que dijo es mas 180 que 150 es muy relevante segun el caso toma como ejemplo es mas dt 175 que kmx 125 y para nada es mejor la dt lo mismo en la cbf y la pulsar esos 150 si se quedan cortos pero como dice aquel amigo es muy livianita la moto eso ayuda y ese monoshock no es que sea la ultima super tecnologia pero de qeu es muchooooooo mejor que la nitrox de pulsar si lo es y claro ala pulsar se lo puden poner pero no lo han hecho ahora que es mas facil poner un motor de 150 a 180 o un dualshock a un monochok es mas facil el motor rectificas y listo el otro cambio es cambio de tijera y chasis me parece mas complejo como siempre es mi opinion aserca de esas motos ahora qeu por ejemplo metieramos ese bollo de moto de QINQI 200 no la sm ni la qmr si no la que parece pulsar ahi si pero menos mal no esta en el topic jejejejejejejeje y si sigan alegando discutiendo debatiendo braviando madrasos del color que quieran jejejej la idea es hablar de las motos ya va en la madurez de cada persona en si se enoja por que le debaten su forma de pensar expresese libremente lea las criticas y listo relax bueno los dejo que tengo cosas que hacer luego me expreso mas jejeje suerte |
como decia un parcero atras" acaso hay q ser ing mecanico para saber de motos" que estupides tan grande. o si no vea esta"la pulsar es mejor por que es 180 jajaja se nota que sabe mucho de motos. la cbf es mejor maquina home empezando por el sistema de suspension que maneja, el peso de la moto es una chimba es mucho mas libiana, ahhh y otra cosa tiene tacometro fino, fino, no como es de la pulsar que q es mas malo que un hp, hasta agua le entra!!! |
Cita:
jajajajajaja estoy de ak,uerdo kon el parcero!!! lo uniko ke tiene la pulsar chimba es el takometro.. aaaa y eso ke se le daña oseaa ke:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ..... y el stop ke es mero diseño de stopo!!! |
yo solo me rio de la opinion que da la gente pero es muy sierto si no que se expresan muy charro jajajajajajajajajaja vacano haber pongan otro topic que aguanta comparar qeu motos???????????? |
aca doy por ganadora la cbf por mejor marca por no cascabelear tanto y por tener un tacometro fino jejejejejej opinene en el tema de 2t contra 4t |
Prefiero la CBF..... es mucho más confiable un motor Honda.... En cuanto al diseño la Pulsar es bien cuca :cool: |
Cita:
hey camaleon y eso esta en que parte??????:) :) :) |
señores, nunca opino por estos laos, pero creo que tengo el suficiente criterio para opinar acerca de la CBF, no voy a comparar, porq empezemos que la PULSAR es 180 y la CBF es 150, de entrada no hay q comparar rendimientos!... la CBF se destaca por su SUAVIDAD, cosa que muchos de los que compramos estamos muy contentos, personalmente prefiero esa comodidad que se siente a la hora de andar, nomas les digo esto, anden detras de una CBF para que vean que ni la escuchan, ahora el parrillero, NO LA SIENTE!... su estabilidad, ni que hablar, es de lo mejor, las curvas son una delicia cojerlas a buena velocidad, es super confiable y creo que esto se debe en gran parte a su SUSPENCION. su velocidad final es buena, en recta la mia me da 115kmh y en bajadita 125kmh, y lo bueno esque nunca vas a sentir VIBRACIONES INCOMODAS, pero mas que la velocidad final, lo que importa es la velocidad CRUCERO, es de 100kmh. y el que quiera mas, comprese una GS500 o de ahi pa arriba! en estos 12.500km que llevo con ella, no le suena ni una sola tuerca, cero sonidos, y creo que eso es importante resaltar! SIII, la Pulsar sube mas, es obvio, tiene 16hp a comparacion de la CBF que tiene 13.2hp, ahi no hay fundamentos pa comparar! por todo eso me decidi por la CBF 150 y no la cambio es POR NADA, me siento PLENO con mi motico! si la cambio la cambio es por MAS CILINDRAJE solamente, mejor dicho, paso a 500cc o mas si Dios quiere! saludos desde Medellin, Colombia... Ruben Calle PD: me invitan al Proximo MOTO PASEO.... yo si invito a todos los propietarios de CBF150 al club EN DOS RUEDAS (antes CLUB CBZ) |
Jajaja, burrenes, vos sos de moto expertos si o q? jajaja! |
Si sr! el de MOTO EXPERTOS y todo lao onde vea a BURRENES, I AM! |
Cita:
|
bueno , yo opino, que el que dice que la pulsar pesa mas que la cbf, esta muy equivocado, toda tecnologia nueva tiene su riesgo, ese es el del tacometro digital en bajac, que porque hay mas pulsar en el taller, que las hondas, pues porque hay mas pulsar circulando, que casi no corre la pulsar, si es de troque o para fuerza, ademas es 4 tiempos y no te va acelerar como una 2 tiempos, la cbf es muy suave y honda es honda, es verdad, pero cuanto lleva honda en el mercado y cuanto bajac? ha? honda saco esa cbf para competir con pulsar, y sacaron partes de la cbr, cola de cbf y otros parecidos, la cbf es buena ademas es gp osea gran prix competencia, asi que no hay que comparar, son estilos diferentes una es de competencia y la otra es mas fuerza, son gustos mis distintos el que quiera una cbf y cambie por pulsar no hay comparacion con lo que quiera, lo mismo el que quiera pulsar y cambie por cbf, bueno no siendo mas los dejo y son motos distintas, asi las pongan a competir los compradores. |
Parce lo de grand prix no es un estilo de moto, ni mucho mas, es solo q se dice q el diseño esta basado en las experiencias de aya, osea, monoshock innovadora, vasada en la realidad de una grand prix, no mas. Las diferencias no son tales, son moto supersport de media baja cilindrada, moto de ciudad, con diferentes partes. |
jajaja Cual pulsar??? eso no es moto me quedo con mi KM lo mejor y mucho mas marca!!!! |
intenta cambiar por una KM y notaras la doferencia y no es tanto cilindraje... la mejor moto de 125cc |
pues es una gran competencia....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©