DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pulsar vs CBF!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/40675-pulsar-vs-cbf.html)

Emo morales 19-04-2008 13:59:04

Cita:

Iniciado por rycks1
jajaja Cual pulsar??? eso no es moto me quedo con mi KM lo mejor y mucho mas marca!!!!

Donde dice pulsar vs. cbf, donde hablan de km??:L

DANNY TAM 19-04-2008 19:59:22

bien aporte

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 24-04-2008 17:31:39

Cita:

Iniciado por pocillo gf
yo soy ingeniero mecanico :)

defiendo mi pulsar porq es una belleza el motor es una chimba no me pone problema pa puta mierda, nunca le he sacado la maxima velocidad y revolucionado al maximo porq eso es perjudicial para cualkier motor diseñado para torque como es el caso de la pulsar, lo q me parece excelente porq se adapta a esta ciudad perfectamente, me he culiado varias cbfs subiendo palmas y gon gordo parrilero... que mas haber... a si, me da mas presencia y sobretodo cuando llevo una chimbita en la parrilla. No comparen dos motos con diferente cilindraje q eso es irrelevante, yo prefiero cilindraje 180 mil veces q 150, si la cbf fuera 180 caberian comparaciones.

hablan de la hpta marca, que la calidad, nadie ha dicho q la honda no es reconocida, pero la calidad de una marca se refleja en el precio...y a mi la pulsar me parece muy cara la chimba pues, y si existen muchas pulsar en circulacion es porq la gente la prefiere, y si existen pulsar en el taller es porq es una makina y toda makina necesita de mantenimiento, mas guevon el q compra una moto pretendiendo q nunca la va llevar al taller... puede ser una ducati pero alla en el taller estara tenganlo por seguro.

no vengan aki a decir q la gente q habla de la pulsar no sabe de mecanica q yo solito se mas q todos los q les gusta chicaniar q saben pero no saben sino acelerar y frenar.

Listo pues ome, pongase a correr con una DT en subida a ver cual se mete por el culo a cual? Asunto cerrado. No discuta más porque le dicen las verdades a su moto.

Emo morales 24-04-2008 17:38:39

Parce, venga, por q no busca el topic 2tiempos Vs. 4tiempos y deja de hablar de una moto donde se trata de otras? mantengamonos ordenados...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 24-04-2008 17:42:21

Listo pues, gracias hombre, solo era una respuesta para que no le de tantos meritos ni florez a la pulsar.

radu_guaro 24-04-2008 17:43:03

jaja tan pelion el primo.. primero con la KM y luego con la DT jajaja


no mentiras, si hay que poner orden a las cosas...

Emo morales 24-04-2008 17:51:25

No pelion no, pilla q es de buena forma, sino q estamos teniendo temas muy bacanos hablando de motos y hay topics necesarios para cada cosa, y no aguanta q se tuerzan de la direccion q llevan q es hablando de lo q se trata el topic. :)

burrenes 25-04-2008 09:17:03

señores PULSAR y CBF, les cuento q a los 12200km cambie mi la bujia original de mi CBF por una CHAMPION, creo q la original de la PULSAR, no me fue nada bien (NO DIGO Q SEA MALA). Investigue mucho por internet y encontre la NGK IRIDIUM, busque medio Medellin y encontre una... se la puse y JMMMMMMM.... una cosa de locos! me subio hermosamente la moto por LAS PALMAS, ahi les dejo la inquietud pa uds y creo q el dato sirve..

http://www.youtube.com/watch?v=Wa8jhxoDjnk
ahi les dejo video propio pa q se diviertan!

llSenor Fll 26-04-2008 15:02:16

a muy chimba!!! :):):):):):):)

pipemar 30-04-2008 19:49:05

chimba... parece jugando play!!! muy bacano!!!

Stronger 09-06-2008 06:26:52

Un motor no se mide con la lengua
 
:icon8: La verdad es que una moto no se compara en un foro ni con numeros en una planilla. Cualquier motor sea carro o moto se debe medir en el asfalto y acelerando a fondo. Soy de bucaramanga; tengo una CBF y en ocaciones he tenido la oportunidad de correrla contra algunas pulsar la verdad son muy parejas en cuanto a velocidad, pero a la CBF se le nota menos esfuerzo para alcanzar su max velocidad. No hablemos tanto y saquemos nuestras maquinas a la calle asi sabremos que maquina tenemos en realidad.:toothy9:

En cuanto a la cilindrada la pulsar por ser 180 solo va a consumir mas combustible pues es de resaltar que tambien es mas pesada y su caja no esta muy bien relacionada y es sacrifica su caballeje. Señores cuando uno va a comprar una maquina no debe llegar preguntando cuanto corre tambien cuanto nos va a durar. Yo no recomiendo le pulsar a nadie y no es por que no corra, sino por que tiene problemas de ajuste en valvulas caja y en la pulsar II su tacometro es su debilidad. Honda es Honda.

Una cosa mas si no esta seguro de lo que hace no corra puede hacerse daño o hacerle daño a alguien mas.:SmokeScreen_emotico

Vanni 12-06-2008 12:32:18

cbf es performance y rev. mientras que pulsar es torque y fuerza aunque el rendimiento sea similar son motos que solo compiten en imagen por que son creadas para diferentes desempeños.

PAISACRUEL 12-06-2008 13:44:52

La Cripton La Cripton Es La Mejor )=

Vanni 12-06-2008 14:29:40

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
La Cripton La Cripton Es La Mejor )=

ah mera caja esa hasta en bajada tiene que pedalear

Juanes.oz 12-06-2008 14:34:45

Cita:

Iniciado por Vanni
ah mera caja esa hasta en bajada tiene que pedalear

oigan a este loco ome, esa cripton es mero avioncito, y ese motor yamaha es mera simba, pa que que moto mas buena y andona....

elherrera 13-06-2008 20:05:40

...solo Pulsar...

llSenor Fll 14-06-2008 11:57:04

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
oigan a este loco ome, esa cripton es mero avioncito, y ese motor yamaha es mera simba, pa que que moto mas buena y andona....

si señor esa moto es muy buena!!!

EL GORDO 19-06-2008 18:37:49

Pulsar Mata Cbf Y Por Mucho Rato

Emo morales 20-06-2008 00:03:49

Hay ome, este man es el q dice que en envigado deberian dejar parquear en cualquier lado asi sean zonas residenciales, tirese un argumento y le creo :L

SANTI OCHOA 22-06-2008 12:26:38

Psss Para Mi Personalmente Cbf

llSenor Fll 23-06-2008 11:07:02

Cita:

Iniciado por EL GORDO
Pulsar Mata Cbf Y Por Mucho Rato

ufffff y empezando por la marca si oque gordo!!!!

chobis 06-09-2008 14:35:03

para mi no se k opineen pero me gusta mas la pulsarr

Stronger 07-09-2008 11:08:10

Para los que creen que la pulsar corre mas solo por ser 180cc y la Cbf 150cc lo unico que la pulsar hace mejor que la Cbf es conumir combustible. Señores mas cilindraje no significa mas velocidad y si mas consumo, la pulsar tiene mas potencia, pero la caja castiga toda esa potencia y la deja con tal vez menos caballos reales que la Cbf. Honda es Honda

miguel784 29-09-2008 18:04:22

jajajaj este man ome jajajja...............la frace del principio me gusto jajajaj los pillos y su velocidad si señorrrrrrr

miguel784 29-09-2008 18:16:08

jajaja estos manes ome si se pelan,,,,,bueno amigos es ovio que cada cual siempre va a defender lo suyo.....¿¿¿ yo personalmente tengo una cbf 150 es mas tengo un club para el que el interese,,,,me ha ido super bien con la motico es suave economica y el respaldo de la marca ni que hablar,,las dos motos son buenas ome yo tube antes las 2 boxer y la auteco exelente tambien los repuestos son favorables lo que no tiene honda ,,,,,,un taco trasero me valio 28 mil y si me voy para auteco vale 8 mil 20 menos,,,,,entonces mucha gente siempre le va a correr a la honda por lo caros que son los repuestos....por hay un amigo hablaba del cilindraje,,,,pa los que no saben nunca a una pulsar le vas a sacar 180 km ,,,,muchos creen que por dice eso entonces corre mas falso,,,hay antran a ver muchas cosas,,una de lellas parrillero trampa mortal pa la velocidad,,,a una cbf tampoco le vas a sacar 150 falso,en todo caso les deseo lo mejor con sus motos pulsar tambien es buena marca no he dicho que no,,,,,,¿¿¿ y honda es honda?? siempre va hacer suertes,,,

Emo morales 29-09-2008 18:27:52

Cita:

Iniciado por miguel784 (Mensaje 2714484)
jajaja estos manes ome si se pelan,,,,,bueno amigos es ovio que cada cual siempre va a defender lo suyo.....¿¿¿ yo personalmente tengo una cbf 150 es mas tengo un club para el que el interese,,,,me ha ido super bien con la motico es suave economica y el respaldo de la marca ni que hablar,,las dos motos son buenas ome yo tube antes las 2 boxer y la auteco exelente tambien los repuestos son favorables lo que no tiene honda ,,,,,,un taco trasero me valio 28 mil y si me voy para auteco vale 8 mil 20 menos,,,,,entonces mucha gente siempre le va a correr a la honda por lo caros que son los repuestos....por hay un amigo hablaba del cilindraje,,,,pa los que no saben nunca a una pulsar le vas a sacar 180 km ,,,,muchos creen que por dice eso entonces corre mas falso,,,hay antran a ver muchas cosas,,una de lellas parrillero trampa mortal pa la velocidad,,,a una cbf tampoco le vas a sacar 150 falso,en todo caso les deseo lo mejor con sus motos pulsar tambien es buena marca no he dicho que no,,,,,,¿¿¿ y honda es honda?? siempre va hacer suertes,,,

:S
El ke dijo eso en algun lado esta pero grave parce :S
es impensable.

fl12301 08-10-2008 17:49:48

de este tema se habla mucha mierda, pero solo es ver en las calles cuantas pulsar ve uno y cuantas hondas,ejm

pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto

pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)

en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.

y honda no se llena por que nadie la compra.

y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato

DOPADOR 28-10-2008 19:50:33

mil veces la HONDA seguira siendo mejor y menos decechable que las marcas nuevas que han salido cualquiera que tenga una pulsar habla bien de ella y tambien el que tenga la HONDA pero por logica y experiencia en motos la CBF sigue siendo mejor si es por el tacometro que es digital fue algo de bajo presupuesto que la empresa mando ha construir para adaptarlo a la moto pero como se trata de el que mas venda barato y bueno la honda no ha cometido ese herror solo por competir

miguel784 28-10-2008 20:52:13

Cita:

Iniciado por Stronger (Mensaje 2676789)
Para los que creen que la pulsar corre mas solo por ser 180cc y la Cbf 150cc lo unico que la pulsar hace mejor que la Cbf es conumir combustible. Señores mas cilindraje no significa mas velocidad y si mas consumo, la pulsar tiene mas potencia, pero la caja castiga toda esa potencia y la deja con tal vez menos caballos reales que la Cbf. Honda es Honda

ome parce,,,,,,ome parce,,,,

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-10-2008 11:57:27

Cita:

Iniciado por EL GORDO (Mensaje 2466137)
Pulsar Mata Cbf Y Por Mucho Rato

Jaja este gordo ome !!!!

Mucha gente vive enchimbadas con las pulsar y sinceramente no son sino bonitas!!!!
La CBF desarrolla más potencia y velocidad final porque no le amarran el motor, cosa que sí les hacen a las pulsar!!

Honda es Japonesa

Pero estoy seguro que Bajaj (motos que importan auteco) son de la India.........

Motos Chinas e Indias que llegan al país a precios bajos!

Yo por marca siempre prefiero la honda!! Motos con un motor 100% genuino
Y no clones...... que le meten un motor de x o y marca y las personalizan a gusto para mandarlas a paises como este.......

Además nunca han escuchado , como suena una pulsar a 115 KM/H????

Parece que se le fueraa desparraar todo el motor !!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-10-2008 12:05:52

Cita:

Iniciado por fl12301 (Mensaje 2730082)
de este tema se habla mucha mierda, pero solo es ver en las calles cuantas pulsar ve uno y cuantas hondas,ejm

pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto

pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)

en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.

y honda no se llena por que nadie la compra.

y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato

Cita:

Iniciado por fl12301 (Mensaje 2730082)
pasa una pulsar 2 y uno dice, haaa que chimba de moto

Demás Que solo lo dice usted.......
Cita:

Iniciado por fl12301 (Mensaje 2730082)
pasa una honda, y uno dice haaa la imitacion de lapulsar y lo cara que es. (en repuestos y mano de obra)

Parcero es que no compare, Honda es una marca que por lo menos lleva 60 años contruyendo máquinas de transporte.......
Además es la principal ensambladora de motos del mundo, luego le sigue la yamaha y por tercero la kawasaki.......

Cita:

Iniciado por fl12301 (Mensaje 2730082)
en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.

Primero que todo se dice Servicio, y el servicio depende a que parte vaya !!

Cita:

Iniciado por fl12301 (Mensaje 2730082)
y honda no se llena por que nadie la compra.

y la verdad no he visto la primer pulsar cajetiada y eso que las hay desde hace rato

Si nadie la compra, porqué es la ensambladora y principal fábrica del mundo en motos???

Las pulsar no necesitan estar estéticamente fea para que diga, que están cajetadas, yo tengo una DT 175 y es más fea que un hp y con el mero motor le borro la pulsar que quiera........

La pulsar estéticamente es bonita, pero vaya a la auteco y ve en realidad cuántas pulsar II están en reparación y con todo de lujo, solo pille !!!

NikoRozo 29-10-2008 13:10:45

Las dos motos son muy buenas pero la que mas se destaca es la CBF, con solo la suspension, el freezer sistem, el Sellomatic, entre otros... ya le da la pela a la Pulsar.
A la pulsar se le puede destacar las dos bujias y ya...

Hablando de imagen, lo unico bonito de la Pulsar es el tacometro digital, de resto es una moto muy comun... es una moto muy bajita que se le ve bien a los enanos pero a manes altos se les ve como si fueran en una FZ...

La CBF es lukera... por supuesto, es Honda... como todos saben, la Honda tiene veterania y calidad reconocida... en resumen, la CBF es una moto de Clase. Por lo anterior, si usted es un chirrete con Grilla incluida, le queda mejor la Pulsar... y si usted es un Man Bien, que tiene pa` comprar un repuesto costoso (NO CARO, como otros) muy de vez en cuando, entonces comprese la CBF que es una muy buena maquina.

Ahora, si usted lo que quiere es correr, entonces no sea Webon... estas dos motos no son pa` eso... a no ser que para usted correr sea 110 KM/H... Comprese una GS1200 Adventure si quiere demostrar clase o en su defecto una R1, si aun piensa en las grillas.

Para terminar, las dos motos son muy buenas... pero como todo, delimitan clase. Saludos a todos, y como dice Laserna "Si no sabe, no opine"

burrenes 15-11-2008 02:11:44

señores, resucito el tema, pero no pa opinar cual es mejor que cual, eso al q le gusta le sabe cada cual...
tengo una CBF como ya saben y he puesto videos, y ahora vengo con mas videitos, jajajaa.....
AHHH y aclaro, la CBF es fabricada en INDIA como la PULSAR, las unicas HONDA japonesas son las de alto cilindraje....

http://www.youtube.com/watch?v=vTav1UoTlBA
rodadita suave....

http://www.youtube.com/watch?v=ExQjfmqVKSg
en un encuentro de MOTOCLUBES DE ANTIOQUIA, ahi competi y gane en mi categoria con la CBF... se ve algo peligroso, pero la verdad tava mas organizado de lo q parece, jejeje....

http://www.youtube.com/watch?v=YWF9UtrSVjM
este video es de un compañero del CLUB, por ahi en mitad del camino me pasa, pero la verdad yo bajaba relajao, de haber sabido que hiba a grabar, pues me pego pa quedar en el video mejor, jajjaa....

ANDEL 16-11-2008 01:02:54

entre gustos no ahy disgustos, yo tube una pulsar y compare e inbestigue, pedi opiniones antes de comprarla y despues de mucho pensar y comparar con la hona me la compre y de lo unico que me he arrepentido es de haberla vendido. y eso por que un amigo se enamoro de ella y me cogio pelao sino aqui tubiera esa bellesa

lilashara 14-07-2009 11:32:14

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!
 
Como van a comparar Bajaj con Honda por Dios! Tengo una CBF hace año y medio y es la mejor moto de bajo cilindraje que hay, es super serena no se siente. Eso es como comparar Hyandai con BMW

anfezu 14-07-2009 15:44:58

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!
 
cbf .ademas tiene un excelente respaldo

juanga002 15-07-2009 17:04:17

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!
 
yo tengo una pulsar 2005 desde que la compre la puse a trabajar le metia 200Km diarios me toca andar a toda mierda y la verdad he tenido motos desde hace mas de 12 años y la pulsar es la que mas me ha aguantado la pata, de lo de marca eso ya esta mandado a recoger con lo de la globalizacion.

Emo morales 17-07-2009 01:03:58

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!
 
Mandado a recoger?
NUNCAAAAAA!!

Cita:

en cuanto al serbicio pos venta honda no tiene cuando alcanzar el servicio que monto dismerca en medellin.
PArce, yo q he trabajado con ellos, me arrepiento, y me da pena, y si un taller honda no se mantiene lleno, es por el mismo hecho de q la moto no es TAN mala, desechable es lo q es.

Senadow 17-07-2009 01:43:50

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!
 
Ambas motos tiene diferencias, pero considero que existen unas ventajas visibles de una frente a la otra dependiendo de lo que se mire, sin ambargo si quisiera una entre estas, no lo pienso 2 veces y compro la pulsar

choke 30-11-2009 13:16:10

Respuesta: Pulsar vs CBF!!!
 
voy a hacer 2 comparaciones tecnicas de expertos de publicaciones serias de revistas de motos y ya podran decidir por utds mismos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO