DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pulsar vs CBF!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/40675-pulsar-vs-cbf.html)

Emo morales 04-04-2008 18:55:46

Que chimba uno llegar braviando, y que la palabra del que mas palabras dice es el que manda!
Pufffff!!!
Es mas sabio quien lee y expone lo q dice, QUE EL QUE LLEGA METIENDO IDEAS A HIJUEPUTAZOS!
Ja!
Las pulsar, chimbas si son, marcaron historia, pero vea, sepa decir las cosas parce:
Cita:

Iniciado por pocillo gf
No comparen dos motos con diferente cilindraje q eso es irrelevante, yo prefiero cilindraje 180 mil veces q 150, si la cbf fuera 180 caberian comparaciones.

Si usted piensa eso, por que se niega haciendo comparaciones odiosas, de me culie una cbf, si ud mismo dice q son motores distintos?
Ademas:
Cita:

Iniciado por pocillo gf

no vengan aki a decir q la gente q habla de la pulsar no sabe de mecanica q yo solito se mas q todos los q les gusta chicaniar q saben pero no saben sino acelerar y frenar.

Yo tengo un scooter, solo acelero y freno, y? por eso no se de motos? mida palabras parce...

El proposito de este foro no es decirle a nadie que tiene una Gonorrea de moto, ofensivo, y poco productivo seria, la idea es, QUE COMO ES LO UNICO SIMILAR QUE HAY EN EL MERCADO, es una parte del mercado, con motos distintas que es interesante, por que las 2 ofrecen diferentes cosas, y la idea es HABLAR (no madrear) de los puntos buenos y malos de cada moto, Revise los posts que YO hize pa q pille la idea de lo que le digo, pero como no a todos nos gusta lo mismo, y va a haber una ganadora siempre, cada quien elige una y dice por que le gusta..
Tomese los topics como este parce, para aprender, profundizar el conocimiento que tiene, y ampliarlo, de eso se trata...

pocillo gf 04-04-2008 19:05:17

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Que chimba uno llegar braviando, y que la palabra del que mas palabras dice es el que manda!
Pufffff!!!
Es mas sabio quien lee y expone lo q dice, QUE EL QUE LLEGA METIENDO IDEAS A HIJUEPUTAZOS!
Ja!
Las pulsar, chimbas si son, marcaron historia, pero vea, sepa decir las cosas parce:

Si usted piensa eso, por que se niega haciendo comparaciones odiosas, de me culie una cbf, si ud mismo dice q son motores distintos?
Ademas:


Yo tengo un scooter, solo acelero y freno, y? por eso no se de motos? mida palabras parce...

El proposito de este foro no es decirle a nadie que tiene una Gonorrea de moto, ofensivo, y poco productivo seria, la idea es, QUE COMO ES LO UNICO SIMILAR QUE HAY EN EL MERCADO, es una parte del mercado, con motos distintas que es interesante, por que las 2 ofrecen diferentes cosas, y la idea es HABLAR (no madrear) de los puntos buenos y malos de cada moto, Revise los posts que YO hize pa q pille la idea de lo que le digo, pero como no a todos nos gusta lo mismo, y va a haber una ganadora siempre, cada quien elige una y dice por que le gusta..
Tomese los topics como este parce, para aprender, profundizar el conocimiento que tiene, y ampliarlo, de eso se trata...

a pero q niña ome isque madriando, haber a kien madrie?... pongale la queja a su mama pues y digale q le diga a mi mama q me castigue... ps... aki todos somos grandes ome... a no ser q vos no.

yo solo estoy diciendo q prefiero la pulsar, por q? pues por q si... y yo opino lo q kiera, con las palabras q me de la gana, y con el color q me de la gana asi sea en MAYUSCULA... lo mismo podes hacer vos.

la cbf es muy nueva... delen tiempito para q se le salgan los errores de diseño... la pulsar viene desde 2004 y ya lleva mucho tiempo juzgada...

pocillo gf 04-04-2008 19:15:15

Cita:

Iniciado por camaleon_XXIII
COMO PARA NO ALARGARME MUCHO TE DIGO EN FORMA DE PREGUNTA

QUE ES MEJOR UNA MOTO QUE SE MANTIENE EN TALLER POR NO SER TAN BUENA O UNA MOTO QUE VA AL TALLER ALAS REVISIONES NORMALES? AHORA LE RESPONDO TODA MOTO VA AL TALLER PERO LAS PULSAR DE QEU JODEN MAS JODEN MAS A HORA DE QUE ERES INGENIERO MECANICO NO LO DISE TODO A MENOS QUE HAYAS TIRADO TU CARRERA ALOS MOTORES POR COMBUSTION Y 4 TIEMPOS SI ES ASI ENTONCES NO HABLE CON LETRAS HABLE EN FORMA TECNICA POR EJEMPLO EXPLICANDO POR QUE LA CAJA DE LA PULSAR SUFRE TANTO POR QEU CASCABELEA TANTO Y LUEGO ENTONCES DI POR QUE LA DE LA CBF NO Y POR QUE NO CASCABELEA TANTO Y EN CUANTO AL QUE DIJO QUE SE QUEDABA CON LA DISCOVERY 135 PUES TENGO ALGO PARA DECIR ES LOGICO QUE NO HA RECIBIDO QUEJAS PERO NO TE HACES LA PREGUNTA QUE NO SERA POR QEU ES MUY NUEVA NO ESTOY DICIENDO QUE LA MOTO SEA MALA SOLO QUE DIGO QUE HAY QUE DARLE MAS TIEMPO HABER CON QUE GALLOS SALE PERO LO QEU SI HE ESCUCHADO ES QEU EL MOTOR ESTA MUY GRANDE PARA SER UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES AHI SI ME PARECE QEU SE LA CAGARON PERO EN CUESTION DE CASCABELEO MIRANDO LAS DISCOVERY 125 VIEJITAS SI ME PARECE COMO MEJOR QUE LA PULSAR. Y COMO SIEMPRE ME ESTENDI CREO QUE MUCHO PERO EN FIN SIGAN OPINANDO DE MOTOS ES BUENO HABLAR Y MIRAR LOS CONCEPTOS DE LA GENTE NO QUIERO PELEAR O DISCUTIR CON NADIE SOLO DOY MIS PUNTOS DE VISTA Y OPINO SOBRE LOS DE OTROS TOTAL AL FIN Y ALCABO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS PERO DE ALGO SI ESTOY BIEN SEGURO QUE HAY COSAS MEJORES LAS HAY COMO CBF JEJEJEJEJEJ

LO DEL CASCABELEO SI ES CIERTO... AL MENOS LA PULSAR 2 SI CASCABELEA MUCHO MENOS Q LA 1, LA 1 SI TODO EL MUNDO DECIA Q QUE GONORREA DE CAJA... LA DOS FUE MEJORADA EN ESE ASPECTO... AL MENOS MI MOTO EL SONIDO DEL CASCABELEO ES MINIMO Y LLEVA YA 12000 KILOMETROS...

LA CBF ES UNA CHIMBA YO NO HE DICHO Q SEA UNA GONORREA, ESA MOTO ES MUY BONITA Y LA MARCA CELENTE, PERO PIENSO Q 180 ES MAS 150, ES MAS BONITA LA PULSAR, Y LAS DIFERENCIAS DE TECONOLOGIA NO SON ABISMALES SON MINIMAS, AMBAS MOTOS SON MUY SIMILARES EN TECNOLOGIA... LA PULSAR 1 ES UNA BASURA A MI NO ME GISTA ESA CAJA TODOS SE QUEJAN... LA 2 ES OTRA COSA.... LO DEL MONORESORTE NO ES Q SE AHAY JUEPUTA Q TECNOLOGIA... A LA PULSAR LE PODRIAN CAMBIAR ESO EN EL DISEÑO DESDE LA INDIA JAJA...

HEY NO ME DIGAS Q MALGASTE MI CARRERA OME Q ME DEPRIMO JAJAJAA... MENTIRAS PARCE, A LO BIEN Q SE POR Q LO DIGO.

El KmiLo 04-04-2008 19:35:12

bueno ..... esto por aki esta como :S..... por ahi hoy estube andando en la cbf ...:S...lastima ke no esta completamente despegada apenas tiene 800kms ....

ke no le veo muy bueno .... pa ser un motor grande la siento muy liviana y eso a la hora de ir rapido :S:....es maluko

lo de la caja de la pulsar si ... no cabe duda ke fue uno de los problemas al principio en el caso de la ke tengo a mi dispocicion ...( ke es de un muy buen amigo :L) con la primera revicicon ke le hicieron le kitaron eso ......



a y si,........:H ...... las motos se dañan por uno darles guasa y eso si ke se hacer :)

camaleon_XXIII 05-04-2008 11:33:27

haber que les dijera estuvo hasta charro lo que lei y pues si tiene toda la razon esto es solo para opinar yo siempre lo he dicho y por eso les dije ami punto ami criterio es mas moto una cbf y para el que dijo es mas 180 que 150 es muy relevante segun el caso toma como ejemplo es mas dt 175 que kmx 125 y para nada es mejor la dt lo mismo en la cbf y la pulsar esos 150 si se quedan cortos pero como dice aquel amigo es muy livianita la moto eso ayuda y ese monoshock no es que sea la ultima super tecnologia pero de qeu es muchooooooo mejor que la nitrox de pulsar si lo es y claro ala pulsar se lo puden poner pero no lo han hecho ahora que es mas facil poner un motor de 150 a 180 o un dualshock a un monochok es mas facil el motor rectificas y listo el otro cambio es cambio de tijera y chasis me parece mas complejo como siempre es mi opinion aserca de esas motos ahora qeu por ejemplo metieramos ese bollo de moto de QINQI 200 no la sm ni la qmr si no la que parece pulsar ahi si pero menos mal no esta en el topic jejejejejejejeje y si sigan alegando discutiendo debatiendo braviando madrasos del color que quieran jejejej la idea es hablar de las motos ya va en la madurez de cada persona en si se enoja por que le debaten su forma de pensar expresese libremente lea las criticas y listo relax bueno los dejo que tengo cosas que hacer luego me expreso mas jejeje suerte

franfaro 05-04-2008 18:42:59

como decia un parcero atras" acaso hay q ser ing mecanico para saber de motos" que estupides tan grande. o si no vea esta"la pulsar es mejor por que es 180 jajaja se nota que sabe mucho de motos. la cbf es mejor maquina home empezando por el sistema de suspension que maneja, el peso de la moto es una chimba es mucho mas libiana, ahhh y otra cosa tiene tacometro fino, fino, no como es de la pulsar que q es mas malo que un hp, hasta agua le entra!!!

llSenor Fll 05-04-2008 21:24:13

Cita:

Iniciado por franfaro
como decia un parcero atras" acaso hay q ser ing mecanico para saber de motos" que estupides tan grande. o si no vea esta"la pulsar es mejor por que es 180 jajaja se nota que sabe mucho de motos. la cbf es mejor maquina home empezando por el sistema de suspension que maneja, el peso de la moto es una chimba es mucho mas libiana, ahhh y otra cosa tiene tacometro fino, fino, no como es de la pulsar que q es mas malo que un hp, hasta agua le entra!!!




jajajajajaja estoy de ak,uerdo kon el parcero!!! lo uniko ke tiene la pulsar chimba es el takometro.. aaaa y eso ke se le daña oseaa ke:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ..... y el stop ke es mero diseño de stopo!!!

camaleon_XXIII 07-04-2008 18:32:34

yo solo me rio de la opinion que da la gente pero es muy sierto si no que se expresan muy charro jajajajajajajajajaja

vacano haber pongan otro topic que aguanta comparar qeu motos????????????

camaleon_XXIII 09-04-2008 17:52:51

aca doy por ganadora la cbf por mejor marca por no cascabelear tanto y por tener un tacometro fino jejejejejej opinene en el tema de 2t contra 4t

Vivla™ 10-04-2008 00:05:50

Prefiero la CBF..... es mucho más confiable un motor Honda....
En cuanto al diseño la Pulsar es bien cuca :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO